SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
YvanOn3 YvanOn3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
¿Es normal que la bateria me dure solo 1 dia?

Buenas a todos:

Escribo este post porque soy incapaz de hacer que el telefono me dure mas de un dia la bateria.

Ayer restaure el telefono a su estado original de fabrica y quite los widgets que tenia.

Tengo la version 2.1 libre UK, tengo instalados:

-Advanced task killer
-Launcher pro
-Acontacts
-Applanet
-Ebuddy
-Opera
-Powercontrol
-Radar droid
-Winamp
-Whatsapp

Usos de la bateria:
-46% telefono inactivo
-30% dispositivo inactivo
-16% pantalla
-7% sistema android
-4% llamadas de voz

Lo que mas uso diariamente es el whatsapp, y tambien llevo sincronizado gmail, da igual que lo lleve en 3g/gsm.

Para poner un ejemplo hoy, que por telefono habre hablado 15 minutos y por whatsapp unos 15 minutos tambien, con el movil usado 7h tengo un 58% de bateria.

Añadir que tengo la barra de power widgets y que voy con el brillo al minimo y unicamente lo subo al 30% puntualmente en la calle si no veo algo.

Alguna solucion?

Gracias de ante mano a todos, un saludo.

P.d: Al formatear todo aun asi se me quedo la boot animation de roberto creo recordar que era.

Última edición por YvanOn3 Día 05/01/11 a las 19:23:09.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
lamahou lamahou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
A mi me pasa lo mismo. Tengo quitado el Wifi, GPS, etc..(solo encendido cuando necesito) y dura un dia.

Me he dado cuenta de que si lo cargas 100%, desconectas cargador y apagas, al encender ya tengo 94%.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Es tan normal como que el cielo sea azul......

Por que? por que usas mucho el celular.... cosa que implica uso de la pantalla tactil...es normal no te apures, a mi si uso mucho mi celular con Ebuddy, Opera, PowerAMP, me dure un dia.... claro que si uso el celular solo para responder mensajes llamadas, como deberia pues logico te durara 3 o hasta 4 dias.... que me a pasado tambien....

No quieran que la bateria les dure 3 4 dias siendo que piden mucho a la bateria que tiene el mini..... sean realistas y no sean tan dramaticos tambien....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es ser dramatico jeje es que tengo un amigo que consigue aguantarlo 2 dias, mas o menos con un uso bastante similar al mio, entonces por eso queria saber si hacia algo mal jeje

un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

hombre, lo que te pasa esta muy claro. si tienes encendido el trafico de datos, bastante te dura...
te aconsejo que instales como gestor de energia el setcpu. va de maravilla si lo configuras adecuadamente. hay post para ello que lo explican genial
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
LO k esta claro es k la pu... Mierda d bateria d este mvil,si t pones a toketear el mvil no dura na na na.ami abeces medio dia
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El set cpu, lo lleve instalado una temporada y muchas veces para desbloquear el telefono se quedaba como pillado, demasiado ralentizado.

Volvere a trastear con el a ver si le saco algo de magia jeje

GRacias !!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Pues yo por lo menos he dado con la solución. Debe ser que en mi zona la cobertura 3g no es muy buena y si lo pongo en modo gsm/wcdma se come la bateria sin hacer nada en un dia, ya que estará continuamente buscando señal y en casa de mis padres que si que no hay 3g, lo dejo por la noche en la mesa y a la mañana siguiente está ya con la bateria en rojo. Asi que probé poniendolo en gsm y me dura unos 3 dias mas o menos dependiendo del tute que le de. Si estoy en casa y necesito hacer algo de datos uso la wifi y si estoy fuera, con cambiarle el modo a gsm/wcdma y habilitar el trafico de datos ya puedo hacer lo que sea, pero se lo vuelvo a cambiar ya que no necesito que el solito se actualice y conecte, solo cuando yo quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 07:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /