|
||
|
||||
|
||||
Dejad vuestro comentario
Buenas!! Viendo el poco interés que muestran los de Samsung members, he pensado que quizás un Youtuber de Samsung podría interesarse en nuestro problema con la cámara, y le he dejado un comentario en su tablón de comunidad, en concreto en su último mensaje. Voy a dejarlo en cada video que suba a partir de ahora, además en un video que ha subido recientemente del S22U y la actualización a One Ui6..
Os dejo enlace al canal. https://youtube.com/@MundoSamsung205...UGP6EVahaCM06V Saludos! Última edición por Lalomonte Día 06/12/23 a las 10:46:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lalomonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte, hice un comentario citándole en uno de sus videos hablando del s22u y one ui 6, en relación a la cámara y todavía estoy esperando que responda...
Última edición por Quinillo1974 Día 02/12/23 a las 11:45:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya se lo envié a varios youtubers y no caso,
No interesa que se sepa nuestro problema.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseignac3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No conozco mucho a este YouTuber, ciertamente he visto un video suyo y ya, pero ese video que vi me dio que iba buscando patrocinadores claramente. Dudo que vaya a sacar un tema como este y por tanto sea betado por Samsung.
Hay otros como Tecnonauta que ciertamente ya han tenido más vídeos en los que no han tenido reparo en criticar duramente a Samsung. Incluso obteniendo respuestas por parte de ellos. El problema es que es un canal grande y no se hasta que punto sea interesante para ellos. Al igual un punto intermedio sea Geek de Gafas, le considero bastante imparcial y bastante objetivo, pero igualmente, quizás no le resulte interesante el tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es algo que solo pasa a un modelo de Samsung, del año pasado y con exynos, que se vende mayoritariamente en Europa cuando el grueso de sus seguidores son latinoamericanos, no van a mover un dedo. Para qué?
|
|
||||
|
||||
Creo que tenéis razón en cuanto a que es será el youtuber más indicado para que hable de un tema problemático, así que voy a intentar mencionarlo a Geek que el creo que le puede interesar el tema, lo único que dudo es que tenga una unidad para probar los resultados..
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Viendo el poco interés que muestran los de Samsung members, he pensado que quizás un Youtuber de Samsung podría interesarse en nuestro problema con la cámara, y le he dejado un comentario en su tablón de comunidad, en concreto en su último mensaje. Voy a dejarlo en cada video que suba a partir de ahora, además en un video que ha subido recientemente del S22U y la actualización a One Ui6..
Os dejo enlace al canal. https://youtube.com/@MundoSamsung205...UGP6EVahaCM06V Saludos! ![]() Hola, creo yo que deberías especificarle al youtuber que la perdida de calidad en las fotos, solo se presenta en la versión Exynos y así se pueda realizar una comparación entre ambos procesadores. Saludos. |
|
||||
|
||||
Os dejo enlace al canal. https://youtube.com/@MundoSamsung205...UGP6EVahaCM06V Saludos! ![]() ![]() Última edición por Cracken_ Día 08/12/23 a las 13:54:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No conozco mucho a este YouTuber, ciertamente he visto un video suyo y ya, pero ese video que vi me dio que iba buscando patrocinadores claramente. Dudo que vaya a sacar un tema como este y por tanto sea betado por Samsung.
Hay otros como Tecnonauta que ciertamente ya han tenido más vídeos en los que no han tenido reparo en criticar duramente a Samsung. Incluso obteniendo respuestas por parte de ellos. El problema es que es un canal grande y no se hasta que punto sea interesante para ellos. Al igual un punto intermedio sea Geek de Gafas, le considero bastante imparcial y bastante objetivo, pero igualmente, quizás no le resulte interesante el tema. ![]()
||||||
|
Herramientas | |