|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programas imprescindibles
que programas, widgets o juegos son imprescindibles en tu desi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui supongo que cada cual dira unos y el resto otros.
Aplicaciones: Rockplayer: para los videos Quickboot: para reiniciar en modo recovery con la miui. Applanet: mejor ni lo explico My backup pro: para hacer copias de seguridad y salvar aplicaciones. Palmary weather: para el tiempo junto a su widget. Sistem info widget: para informacion sobre el sistema. Playerpro: para la musica, a mi gusto el mejor reproductor. Dolphin Hd: para navegar Rootexplorer: explorador de ficheros. Tapatalk: el mas imprescidible de todos, para seguir el foro en todos los lados jeje. Minitask: para cerrar alguna aplicacion alguan vez. Ya de menos importacina, adobe reader, msn talk, appsaver, madribus, terminal emulator, youtube... Juegos: Lets golf y Angrybirds Saludos!
|
||||
|
||||
|
Añadiría:
Google Sky Map (planetario en el mobil) Instant Hearth Rate (pulsaciones x minuto) Retro Clock (un reloj) Brújula (cualquiera) EsRadios (radios vía wifi o Red) MyTracks y My Maps Editor (para guardarte las escursiones en google maps..) Sound Meter (medidor de sonido) Ultrachron Lite (cronometro competente) ZP Dashboard (pijada para el coche) Guitar Tuner (afinador) GPS (con medicina) HiFiCorder (con medicina) (grabadora sin límites) Total Recall (con medicina) (grabar las llamadas) Documents To Go (con medicina) (el Office en tu telf) P.D.: Lo de activar mediante Android Developer Kit que las aplicacioens se te instalen siemrpe en MicroSD (comando: adb shell pm setInstallLocation 2) y tener instalado el APPTOSD Última edición por assal Día 30/12/10 a las 21:55:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Advanced Task Killer
Android System Info gReader Smoth Calendar Juegos: paper Toss Angry Birds no conozco muchas aplicaciones soy nuevo con android pd: addal como lo hacer para instalarlos con medicina? de donde se pueden descargar? me interesaria un buen gps estilo Sygic Mobile, y alguno mas como documents To GO o el system info. Última edición por Yondaime Día 30/12/10 a las 22:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 - Yodaime: HTCManía tiene lo que buscas. Última edición por assal Día 30/12/10 a las 23:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que yo tengo y uso muy a menudo...
android VNC: control por red de tu pc Appbrain: market online con web para elegir que instalar desde el pc Applanet: the black market Astro file manager: navegador de carpetas Barcode Scanner: para leer códigos QR Camera 360: efectos interesantes para sacar fotos Dropbox: almacenamiento online de archivos. Firefox o Fennec: navegador web Gesture Search: busca todo lo que quieras en tu android (contactos, programas, archivos, musica, pelis,... ) Google Googles: saca una foto y google te dice todo sobre lo que has fotografiado. Google Sky map: mapa del cielo estrellado IDGT: incidencias de tráfico enla DGT en tiempo real. Lockscreen: Widget para bloquear tu movil y no dar tanta caña al boton Meridian: reproductor de musica. Nimbuzz: mensajería instantánea multiprotocolo. Opera mobile: otro navegador web, para mi el mejor. Picme: para hacer capturas por wifi desde tu pc, poniendo la IP en el navegador. Quickoffice: herramienta office para tus docs, xml... Reader: para leer tus feeds de google reader. Rockplayer: ver películas sin importar el formato. Skype: sin comentarios Shazam : saber que cancion suena Sound meter: medidor de ruido. Speed Test: testea la conexión de internet de tu movil. Tapatalk: forea desde cualquier sitio Taskiller: no me gusta llevar apps abiertas en 2º plano, aunque Froyo gestione la memoria. Titanium backup: para hacer backups de apps y archivos de datos antes de wipear y esas cosas. Tuenti: si, que pasa ![]() Twicca: para twitter Whatsapp: mensajería muy buena para hablar con BB, iphones y muchos otros móviles. Además del launcher pro EX, minimalistic text, system info y Set CPU Juegos Angry birds: no coments Fruit ninja: juego para la parada de metro Asphalt: coches... No muy bueno... Need for speed shift: de coches también, mejor que asphalt Fifa 10: futbol... No se ni porque lo tengo instalado ![]() Hero Of Sparta: juego tipo rol raro... No está mal Hungry Shark: eres un tiburón y comes personas y peces... IComando: eres un francotirador y matas soldados. Muy simple pero adictivo. Lets Golf 2: juego de, golf, interesante y para echar una partida... no da para mucho Nova: juego futurista, fps. Oregon HD: eres un padre de familia, del lejano oeste, y tienes que cruzar el pais con tu familia y la caravana tirada por bueyes... Interesante juego ![]() Sandstorm: FPS tipo call of duty... No está mal Shrek Kart: juego tipo mario kart pero con los personajes de Shrek Guitar hero: el juego de consola y pc llevado al movil Plants Vs Zombies: buenisimo juego de plantas contra zombies (de ahí el nombre) ![]() No los bajeis todos a la vez o petará la desire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en japones o coreano, no recuerdo bien, pero es jugable perfectamente. No hace falta el idioma. (no se si ya salio el ingles)
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |