|
||
|
|
||||
|
||||
Bing ChatGPT llega a los móviles Samsung con One UI
Bing ChatGPT llega a los móviles Samsung con One UI ![]() Microsoft ha anunciado la integración de Bing, su inteligencia artificial basada en GPT-4, a los móviles Samsung a través de la aplicación nativa Swiftkey. La versión v9.10.11.10 permitirá el uso de ChatGPT sin necesidad de instalaciones adicionales. La función de chat en Bing, basada en el modelo de lenguaje GPT-4, fue inicialmente diseñada para potenciar el buscador con funciones de chat avanzadas, pero sus aplicaciones se están expandiendo. La integración de ChatGPT en el sistema de los móviles Samsung con One UI se llevará a cabo mediante una actualización en Microsoft Swiftkey, el teclado preinstalado en estos dispositivos. Esta actualización facilitará el acceso a ChatGPT directamente desde el teclado y permitirá utilizar una función de corrección de tono, que sugerirá distintas maneras de escribir según el tono deseado, lo cual resulta útil para redactar correos o comunicarse con colegas. La función estará disponible en las próximas semanas y se recomienda verificar las actualizaciones de Microsoft Swiftkey para aprovecharla al máximo. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey es el teclado preinstalado en Samsung? Ahora me entero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que switfkey es el teclado preinstalado en los samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adurianu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo tp lo sabía. Por cierto, unas noticias más abajo hay una que dice que Samsung prohibe el uso de ChatGPT, vaya lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los teléfonos con One UI, la ROM de Samsung, tienen preinstalado Microsoft Swiftkey, el teclado de Microsoft." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa fuente está mal, no sé de dónde han sacado que los Samsung vienen con Swiftkey preinstalado, vienen con el suyo propio y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no viene es como teclado predefinido. Hemos cometido un error al asegurar que no lo trae
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S20+ maso de la misma epoca, tal vez solo venga en los mas actuales, que ya cambiaron la app de mensajes por la de google, no descartaria que metieran mas software externo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |