Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/10, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Exclamation Historia real, ¡cuidado con este user!

Hola a todos, abro este post no para cambiar ni vender si no para exponer mi historia, ocurrida con un miembro de este post. Para dar un adelanto de la historia es que yo le enviaba un SE X10 el grande a cambio él me enviaba su Samsung Galaxy S.
Él tiene el X10 y también el Galaxy porque ni me responde ni me lo envía, así que os dejo todo lo que intercambiamos entre mps y mails, espero que a nadie le ocurra lo mismo.

YO:
Vendo X10 el grande Hola Aron he visto que cambiabas un Samsung Galaxy por el SE X10, yo estoy intentando vender o según como esté el terminal cambiar.
Mi SE es libre, está en perfecto estado y soy de Barna, aunque prefiero realizar la venta/cambio a través de empresa de mensajería, más que nada porque tengo problemas para desplazarme.
Si te interesa te puedo enviar las fotos del terminal y tu me envías las características de tu terminal, haber si podemos llegar a un acuerdo.
Saludos y espero respuesta

Re: Vendo X10 el grande pues me interesaria el cambio y lo antes posible porque lo quiero para un regalo de navidad ,yo te daria mi Samsung Galaxy por tu x10 y el cambio por mensajeria es lo mejor ya que yo soy de jerez pero estoy en sevilla ytambien tengo problemas para desplazarme lejos por estudios.

Un saludo!

YO:
Re: Vendo X10 el grande
Por mi de acuerdo, pero antes nos pasamos las fotos de los terminales, y si te parece lo hacemos por MWR y los gastos cada uno los paga por su cuenta, así es como cambié mi iphone con otro miembro de este foro.
Te envío un par o tres de fotos por mail que supongo lo tendrás puesto en tu perfil.
Una pregunta, es libre?

Re: Fotos X10
yo soy jerez pero vivo temporalmente en sevilla por problemas de estudios no prodre ir a recogerlo pero mi compa;ero de piso lo recojera te doy sus datos ******

a lo largo del dia te mandare las fotos de mi Galaxy

un saludo!

YO:
Fotos X10 Hola Aron aquí te envío tres fotos, verás que hay un papel que pone Aristoteles y debajo ERDS, ERDA, ERDB, es porque las hice para venderlo en estos foros de los que soy Administradora y allí tengo ese nick.

Soy de Barcelona, te dejo la dirección exacta:
XXXXXXXX

Espero tu mensaje

por mi percfecto ya te dije que cuanto antes mejor por que me tengo que ir a jerez y lo quiero para un regalo de navidad , si todo va bien lo mandamos mañana para que nos llegue el jueves, te mando las fotos por hotmail o por aqui?

YO:

De acuerdo, en cuanto vea las fotos contacto contigo por Mail y si estas de acuerdo hacemos el cambio, si todo va deprisa creo que para jueves o viernes por la mañana lo podemos tener. Cuando llame ha MWR y tenga el recibo de recogida te hago una foto y te la envió para que sepas el numero del paquete y te agradecería que tu hicieras lo mismo en el momento que decidamos llevar a cabo el cambio, de esta forma se acelera el proceso.

Espero las fotos para poder llamar a la agencia para que lo recoja mañana y lo tengas el jueves. Dime algo porque mañana tendríamos que llamar y ponerlo en marcha, además no estaré todo el día en casa para poder tramitarlo antes de irme.

Las fotos te las envie por mail espero tu respuesta para enviar mi movil.

Saludo

yo te lo e enviado esta mañana.

Saludos

YO:
Si ya lo tienes en Sevilla, te he enviado un mail porque ha habido un error con MRW pero está solucionado, pensaba que ya me lo habias enviado tu también.
Dime un número de teléfono y hablamos

Re: Envío
si lo e enviado oy que por sierto no esta tu paquete allí aun no a llegado el mio te llegara mañana!

YO:
Envío
Hola de nuevo, a ver si nos aclaramos, yo te envié el X10 ayer y esta mañana te lo iban a entregar pero han cometido un error de nombre y dirección que ya he solucionado, así que ya lo tienes en Sevilla y lo tendrás hoy, seguro.
Ahora me falta que tu hagas lo mismo y que por lo menos lo pueda tener para mañana, si me lo envías hoy, porque estaba esperando que a mí también me llegara a lo largo del día de hoy.

Dime alguna cosa

He ido a MRW de nuevo y me dicen que no hay nada a este nombre y nose por que mi paquete lo he congelado al ver que el tuyo no llegaba nose que pasa e ido mas de 3 veces y nunca hay nada y mañana tengo que salir para jerez te pido por favor que aclaremos ya esto por que nose que pasa con tu paquete el mio esta a la espera que de la orden esperando ver el tuyo.

Un saludo y feliz navidad!

YO:
Espera vuelvo a llamar a MRW, porque me han dicho que lo tenían allí. Ahora te digo algo, no te desconectes, por favor.

YO:
EStoy hablando con los de MRW y me dicen que por el temporal se ha retrasado la entrega de mercancias y que mañana llegará. Les estoy metiendo prisa para que te lo entreguen hoy, ahora te digo algo

YO:
Son la repera, a qué hora te vas mañana? porque me han asegurado que mañana a primera hora "por narices" o te lo entregan o lo pasas a buscar por la agencia porque a las 8 de la mañana me llamarán y como muy tarde sobre las 9 tiene que estar allí.
Me lo han asegurado, el problema es que la tonta que me cogió los datos puso Jose Antonio López y no lo encontraban. Dime cuándo te tienes que ir, por favor, porque no quiero quedar mal por su culpa.

YO:
Aron, sigo esperando respuesta, porque si no me dices nada, la orden sigue su curso, y mañana a las 8 de la mañana me llamarán de MRW, así que en el momento que te llegue envíame el tuyo.

si lo e enviado oy que por sierto no esta tu paquete allí aun no a llegado el mio te llegara mañana!

YO:
Te vuelvo a insistir, ha sido un error de MRW con el nombre, que apuntaron otro y la dirección también la cogieron mal. Me han asegurado que mañana lo tienes allí y que a las 8 de la mañana, que es cuando abren, me llamarán para confirmarme que se ha hecho el envío, así que te tiene que llegar porque esta noche está viajando hacia Sevilla. Me han dejado en espera para hablar con las distintas agencias entre Barcelona y Sevilla. Por favor, esta situación me tan poco como a tí, pero se ha debido a causas ajenas por mi parte, así que te pediría que en cuanto recibas el x10 les metas prisa a MRW para que me lo entregen mañana porque después ya se mete en medio el fin de semana.
Pero dime algo, te he enviado un montón de mensajes, tanto por aquí como por tu cuenta de msn y parece que si los lees no me respondes. Sé que tu estás preocupado por el regalo, pero ponte en mi posición, yo ni siquiera tengo en mi poder el terminal lo tiene la agencia.
Además, desde el primer momento te dí mi número de móvil para que pudiéramos ponernos en contacto por si pasaba alguna cosa, pero si tu no me pasas algún número o me llamas no puedo contactar contigo.
Saludos

no tengo telefono por que es el que te enviado. A hora ire a MRW aver si esta alli

YO:

Esta mañana a las 8,30h me han llamado de MRW y me han dicho que estaba entregado, por favor confirmame si ya lo tienes y ¿qué has hecho con mi envío?

Y hasta aquí es más o menos cómo se ha desarrollado la cuestión, he seguido intentando comunicarme con él tanto por msn como por aquí y esta tarde ha estado conectado pero sigue sin responder, él tiene mi móvil pero yo no sé ni siquiera si existe el Galaxy, lo va a enviar o se lo va a quedar también.

También está avisado de que dentro de 24 horas si no me responde o me llega el terminal con los datos arriba aportados y algún msn que tengo suyo, le pondré una denuncia ya que el valor del Galaxy es mayor a 400€.

Última edición por Socrates43 Día 27/12/10 a las 23:48:18. Razón: Editar datos personales

S30_HILOS_PC

Viejo 27/12/10, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Ten cuidado con poner datos personales, que es ilegal, y te pueden traer problemas.

Es dificil hacer el tema de hacer un cambio con otro forero, es una cosa que solo haria con foreros muuuy de fiar, nada de foreros novatos. Yo daria 1 o 2 dias de margen, pero si sigue sin aparecer paquete ni contesta, denuncia al canto, ya que huele mal.

Cada dia oigo mas estafas, asi que cada vez habra que estar mas alerta a la hora de hacer tratos, hay gente que hasta envia una especie de contratos donde tal persona se compromete a realizar tal envio, o dejar constancia de tal pago, y solicitan el dni, de esa forma lo dejaa todo atado.

Espero que tengas suerte, y a final salga todo bien, pero eso si, a partir de ahora, desconfia de todos, hasta que se te demuestre lo contrario
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Gente como esta...

Yo siempre pido DNI muy importante, hablamos por el gmail y eso. Demomento 0 problemas pero toquemos madera. Yo tengo mi padrino que por suerte es policia y supongo que si alguien me hiciera una jugada de estas lo primero que aria seria pedirle consejo y luego o denunciar o a lo mejor se lo piensa y rápidamente lo devuelve.
Pero que no quede impune, que tengas mucha suerte y feliz navidad.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

creo que yo ya comente en algun post que yo tambien tube problemas con dos usuarios y me las vi y me las desee para que me enviarian los terminales de dos cambios distintos que hice pero al final a fuerza de llamadas gasto en telefono amenazas etc... para que voy a contar si ya la gente save de sobra como esta el panorama con esto digo que hay que andar con mucho ojo¡¡¡¡¡ suerte y haver si lo solucionas
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestro apoyo y consejos. Lo único que quiero ahora además del terminal es que nadie caiga otra vez en su trampa, he estado revisando sus posts y lo único que ha hecho ha sido postear en ventas y cambios, tanto para conseguir un X10 como para vender o cambiar consolas de juegos, así que ojo.
Viejo 28/12/10, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Los cambios es mejor realizarlos con envio con retorno, no es del todo fiable pero algo mas si.
Suerte.

Sent from my A70S using Tapatalk
Viejo 28/12/10, 07:51:42
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
@Socrates43
Tienes un privado.

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
yo nunca hice un cambio ni nada por aqui, la verdad que hasta q no lei esto no desconfiaba mucho de la gente que andaba por aqui, pero despues de leerlo la verdad q me lo pensare bien y atare cabos en caso q realice algo, pues estoy interesao en conseguir una desire hd dando mi desire nueva como parte del pago (dudo mucho q lo consiga, nadie me la cambia....). Tambien he de decir q prefiero moverme un poco con el coche y hacer entrega en mano que estar pendiennte de mensajeria y esas cosas.....
Que tengas suerte y recuperes pronto tu terminal o te haga el envio del otro...... la gente como esta es la que da mala imagen y hace que desconfiemos del personal....
MUCHA SUERTE Y UN SALUDO COMPAÑERO, QUE PASES FELICES FIESTAS Y SE TE SOLUCIONE TODO
Viejo 28/12/10, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Socrates43 hay noticias buenas o malas? Espero que sean buenas.
Viejo 28/12/10, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no hay noticias, esta "persona" se ha conectado hoy sobre las 15 horas pero sigue mudo, así que le he avisado de otra forma. Aquí os dejo también mis conversaciones con él.

1. Hoy 17:56:19
    Socrates43

Veo que sigues en las mismas, te digo dos cosas, cuando te vuelvas a conectar pásate por el foro de Cambios y te lees el post que he abierto titulado "Una historia real" ya verás que sales muy favorecido. Lo segundo es que me están ayudando los miembros de este foro y me han dado un consejo que no había pensado, como tengo el IMEI del X10 o me envias mi Samsung Galaxy o llamo a mi operadora dándole el número del terminal que tienes para que lo bloqueen y no pueda utilizarlo nadie a excepción de mí. Tu mismo.

2. Ayer 22:06:24
    Socrates43

Bueno pues como no entiendes las cosas o mejor dicho no las quieres entender, te doy de plazo 24 horas para que me digas algo definitivamente, si no me voy a comisaría y te pongo una denuncia ya que el valor del Galaxy es mayor de 400 € y por lo tanto penalizado. Así que aunque no tenga tu dirección real tengo la dirección y el nombre de "tu amigo" así que si no lo quieres meter en problemas ya sabes lo que tienes que hacer. Además te comunico que voy a abrir un post en Compra/venta con todos los mails y datos que tengo bien guardados para que no vuelvas a engañar a nadie.

3. Ayer 21:45:23
    Socrates43

Lo tuyo no es tener cara, es tener un morro que te lo pisas, te conectas y no eres capaz de decirme nada sobre el Galaxy que estoy esperando. Personas como tú hacen que un foro como este pudiera tomar represalias para que no volvieras a engañar a nadie.
    Espero que disfrutes con mi X10

4. 23/12/10 12:56:26
    Socrates43

Has leido el mail que te he enviado?, dime algo, porque te respondí que hoy lo tendrías allí y pensaba que tu harías lo mismo, tal como quedamos. Ya te dije que adelante con el cambio.
Viejo 28/12/10, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
¿Tenia votos el otro user?
Viejo 28/12/10, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene votos, pero eso tampoco implica nada, porque si vas a mirar yo tampoco tengo y soy de fiar
Viejo 28/12/10, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Ya, pero normalmente para una cosa tan delicada como un intercambio nunca esta de mas tenerlo.

De todas formas has tenido mala suerte
Viejo 28/12/10, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
esto es impresionante, el dia k me pase eso a mi, voy a buscarlo y le kito el movil, le doy una ostia y le kito tb su movil por hijo ..... , tristemente con denuncias a corto plazo poco puedes hacer , espero k recapacite y te lo envie , si no el galaxy el tuyo, joer, k gentuza.........

lo siento guapa, pero hay gente asi, suerte

Última edición por by rome Día 29/12/10 a las 01:12:11.
Viejo 28/12/10, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
zetajk zetajk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch 2
Tu operador: Movistar
puff que mala suerte, no entiendo como puede ser la gente asi.. enfin

suerte y espero recuperes tu movil o te envie el galaxy
Viejo 28/12/10, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, sólo espero que ésto sirva para que nadie más caíga en una trampa coomo esta. Y lo de pegarle una ....., no va conmigo, porque con un empujón suyo me tira, soy una chica y además voy con muletas ;)
Viejo 28/12/10, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Veo complicado que te devuelva el teléfono y mucho más que te mande el Galaxy. No te demores en llamar a tu compañía y que le bloqueen el imei. Lo más seguro es que el pajaro lo quiera vender y al menos le costará más si el comprador pretender probarlo antes

Ánimos Socrates y gracias por advertir sobre el individuo ese. Espero que con el cambio de año cambie también tu suerte
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el tío se ha vuelto a conectar a las 19 horas, para más recochineo
Viejo 28/12/10, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Por qué no pones @su_nick para que le salte un aviso? Por si no tiene consciencia de este hilo. Para que se explique.

Viejo 28/12/10, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Joder que gentuza... cuando te pasa algo así dan ganas de hacer una locura... No tienes ningún dato de él? No te cortes y por lo menos jódele bloqueandole el terminal...

Un saludo y mucha suerte

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 16:17:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /