SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
phoenix5 phoenix5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

problema al actualizar x10 mini...

hola:
tengo un problema gordo. estoy intentando actualizar el x10 mini de la 1.6 a la 2.1, y queria meterle el libre, para quitar lo de vodafone, y no hay manera.

resulta que a la hora de hacer el paso final con el pc companion o con el seus me hace siempre lo mismo. me sale la pantalla de apagar el movil, y pulsar la tecla atras mientras enchufo el usb al x10. me aparece lo de nuevo hardware encontrado, y pone lo de "SEMC flash device", y ahi se me queda petao el pc... y lo tengo que reiniciar...

no hay otra forma de actualizarlo? con otro software diferente, o alguna otra manera?
lo he intentado de mil maneras, y siempre se me bloquea el pc cuando empieza a reconocer el movil... le ha pasado a alguien mas?

muchas gracias

phoenix
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Eso suena a problema del pc no del móvil, y sin el pc no lo puedes actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
jlgmantilla jlgmantilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi me pasa algo parecido. Al ponerlo en modo flash se enciende la luz verde del teléfono y no pasa nada. Al poco tiempo se pone en modo carga de batería.
Me he fijado en el administrador de dispositivos y al conectar el USB con el botón "atrás" pulsado aparece un dispositivo "SEMC flash device" con un triángulo naranja indicando que hay algún problema con el dispositivo. He probado a cambiar el driver pero nada...
Mi SO es Windows Vista Basic.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
dani_navas dani_navas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por phoenix5 Ver Mensaje
hola:
tengo un problema gordo. estoy intentando actualizar el x10 mini de la 1.6 a la 2.1, y queria meterle el libre, para quitar lo de vodafone, y no hay manera.

resulta que a la hora de hacer el paso final con el pc companion o con el seus me hace siempre lo mismo. me sale la pantalla de apagar el movil, y pulsar la tecla atras mientras enchufo el usb al x10. me aparece lo de nuevo hardware encontrado, y pone lo de "SEMC flash device", y ahi se me queda petao el pc... y lo tengo que reiniciar...

no hay otra forma de actualizarlo? con otro software diferente, o alguna otra manera?
lo he intentado de mil maneras, y siempre se me bloquea el pc cuando empieza a reconocer el movil... le ha pasado a alguien mas?

muchas gracias

phoenix
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a Phoenix5. ¿Has podido solucionar el problema de alguna manera? ¿Le ha ocurrido esto a alguien más?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
by_by00 by_by00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, me peta el ordenar y no consigo actualizarlo! Lo he probado en varios ordenadores y siempre pasa lo mismo... Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo????? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 21:25:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /