|
||||
|
||||
Cristal delantero roto
Hace un momento que se le acaba de caer a mi mujer su Huawei P30 pro al suelo, se le ha roto el cristal delantero. Ella está muy contento con él móvil, es la versión limitada de 250GB y prácticamente tiene un año. Me preguntó si vale la pena reparar la pantalla, o sea, cambiarla,si será muy costoso y si alguien sabe si en Málaga si hay servicio oficial Huawei, ¿o da igual cambiarlo en cualquier tienda de informática?. Os agradecería que me ayudéis en tomar la decisión adecuada puesto que, si no vale la pena reparar el cristal, igual debería de ir a por otro móvil nuevo aunque eso supone ya un desembolso importante.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Frander, hoy tengo que ir a Málaga, si me da tiempo me pasaré por allí y que me presupuesten la pantalla. No sé, pero me da que no va a ser barato el asunto. Ya veré según lo que me presupuesten si vale la pena o por el contrario comprar ya un móvil nuevo por poco más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de estar y nos piden 179€ por cambiarle la pantalla. Mi mujer que le gusta el móvil dice que ve bien cambiarsela, yo no lo veo tan claro, no se, el móvil va bien pero ya está desfasado en actualizaciones y no se si valdría más la pena poner algo más y pillar un Samsung A52s. Ella prácticamente lo usa para redes, ver alguna serie, correo, WhatsApp y algunas fotos sin mucha pretensión.
¿Que os parece?, hace bien ella y lo arregla o ponemos algo más y pillamos el Samsung, que es más reciente y con mejor pantalla ![]() Última edición por Jolulo Día 05/09/22 a las 14:49:36 |
|
||||
|
||||
Si el móvil tiene un año, le quedan como poco otros dos años más de pedazo móvil. Si cambias comparas el precio de la pantalla por lo que te costartía otro móvil del mism nivel nuevo, creo que no hay color.
|
|
||||
|
||||
Si, creo que la opción más sensata sería la de cambiarle la pantalla. Total el móvil es de mi mujer y le gusta y está acostumbrada a su capa. Creo que la cambiaremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: