|
||
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas
A ver si me podéis ayudar con 2 dudas sobre las prestaciones del teléfono que no entiendo.
La primera tiene que ver con el WiFi, resulta que en mi casa con con un router 4g de movistar ,la primera vez me tengo que conectar siempre entrando desde los ajustes ,me pone que es obligatorio iniciar sesión, con otros móviles no me pasaba ,tal vez alguna vez esporádica pero con el samsung es todos los días me cago en SPM . Otra duda es con los galaxy buds pro , si los tengo puestos y me llaman , como se aceptan o se cogen las llamadas porque he probado con un toque en el derecho y nada,con el izquierdo también y nada, tiene algún truco ? Saludos y gracias por responder (Vale ya he adivinado como se cogen las llamadas, es pulsando 2 veces cualquier auricular)
![]() Última edición por Hyoga1979 Día 15/04/22 a las 15:30:02. |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo del wifi es super raro, jamás me ha pasado con ningún móvil que recuerde. El router es moderno? |
|
||||
|
||||
Un Huawei 4g por qué vivo a las afueras y no hay cable ,pero que en ningún sitio me pasa esto,en casa de mi madre se conecta automáticamente, en casa de la suegra igual,en el trabajo ídem, pero llego a mi casa y no se conecta nunca hasta que entro a ajustes y veo que pone "es obligatorio iniciar sesión en la red" . No se si se puede estar creando un conflicto entre las redes guardadas en la cuenta de Google y ahora tbien en la cuenta de samsung ,he quitado el ahorro de energia con el wifi y también la info de la calidad de la red ,también he borrado la red a ver si así empezando de nuevo se normaliza el tema...en unos días veremos los resultados
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser la configuración del router, prueba a restaurarlo de fabrica. Antes de eso, también puedes probar a meterte dentro de la configuración del router y dar permisos a tu teléfono, pero supongo que ya lo habrás intentado.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta ahora de que al bajar la persiana y l meterte en las redes WiFi, si te conectas a la derecha te sale una rueda de opciones dale y hay un ítem que te dice recordar automaticamente, creo que ahí tendrás la respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |