|
||
|
||||
|
||||
Lo cambio por un xiaomi 12 pro
Buenas chicos que les parece este cambio, me ofrecen 12cpro precintado por el mio de 256GB y me lo estoy pesando por tamaña más cómodo y hasta la batería o carga rápida?
Y me ofrece 100 euros Ustedes cambiarían, y por que algunas veces veo que no me va todo lo fluido que debería la verdad Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por la pregunta entiendo que casi cualquier movil te valdria para cambiarlo, lo que no entiendo es que si tienes lag y tan mal te va yo lo venderia ya mismo en vez de venir aqui a escribir un post...
De hecho imagino que veremos mas de un post diciendo lo cambio por realme , xiaomis y oppos , entiendo que gusta generar controversia y cada uno es libre de postear lo que quiera asi que, yo solo te doy mi opinion.... Yo si fuera tu no volvia a comprar un samsung viendo tu experiencia en el movil top de esta marca en 2022. Ya nos contaras que tal con el xiaomi Última edición por luchoman1 Día 12/04/22 a las 17:18:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo nada más por los problemas del sensor de proximidad en los Xiaomi ya no lo haría jajaja. El s22 ultra tiene muy poco tiempo en el mercado y seguramente con actualizaciones vayan mejorandolo, obviamente no es ninguna justificación ya que no debería de tener ningún terminal problemas de salida y menos uno de 1.300€
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Buenas chicos que les parece este cambio, me ofrecen 12cpro precintado por el mio de 256GB y me lo estoy pesando por tamaña más cómodo y hasta la batería o carga rápida?
Y me ofrece 100 euros Ustedes cambiarían, y por que algunas veces veo que no me va todo lo fluido que debería la verdad Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Y me ofrece 100 euros Ustedes cambiarían, y por que algunas veces veo que no me va todo lo fluido que debería la verdad Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisa caracteristicas y si te cuadra cámbialo y nos cuentas.
No por ser xiaomi tiene que ir mal, no peor que otros, tampoco creo que salgas ganando excepto que el s222u no te guste. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y me ofrece 100 euros Ustedes cambiarían, y por que algunas veces veo que no me va todo lo fluido que debería la verdad Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien si le sumamos a samsung, el ecosistema samsung, con relojes, tvs, etc... Samsung DEX inalambrico... No se, no me gusta que me tengan encerrado en lo mismo de siempre y de la mano con todo el mundo como en iOS, aguante 6 meses, y reconozco que funcionaba bien para lo que es, pero no es lo mio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he pasado por varios topes de gama Xiaomi y la obsolencia que dan con las actualizaciones me es mas que motivo para decirle no a Xiaomi. Al menos en esa gama deberían de mimarlos mucho más.
|
|
||||
|
||||
Por un Xiaomi? Pregúntate por qué te ofrecen el cambio y encima te ofrecen dinero de más. Si, ni lo ha abierto, pues ya sabrá que no le va a ir tan mal con el S22 Ultra, jejeje
Vamos, que no lo cambiaría ni harto de vino |
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que al usuario del otro post del oppo x5pro ..
Si te lo quieren cambiar , por algo será . . . ** Ahora bien, si te gusta mas el xiaomi, adelante, no somos nadie para obligarte o reprocharte nada . ;) |
|
||||
|
||||
Ni loco lo cambiaria, no he probado el s22 ultra, cada uno dice una cosa distinta... Pero seguro que actualmente es el mejor movil del mercado y para mi samsung tiene la mejor capa de android y funciones como samsung desk que son utiles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier móvil ofrece pantalla más premium sin bordes, sin notch y con 120hz reales en cambio de la mega tecnología promotion que está demostrado que limita los Hz a 90 máximo o apenas va a 120hz aunque en teoría vaya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y me ofrece 100 euros Ustedes cambiarían, y por que algunas veces veo que no me va todo lo fluido que debería la verdad Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta! La verdad, pensándolo bien le voy a dar una oportunidad a éste s22 ultra.
|
|
||||
|
||||
Yo nada más por los problemas del sensor de proximidad en los Xiaomi ya no lo haría jajaja. El s22 ultra tiene muy poco tiempo en el mercado y seguramente con actualizaciones vayan mejorandolo, obviamente no es ninguna justificación ya que no debería de tener ningún terminal problemas de salida y menos uno de 1.300€
![]() |
|
||||
|
||||
Me dedico a vender productos informáticos y todos mis amigos me han comprado Xiaomi por el precio y el 99% me han dicho que el software a la larga va fatal. Vamos que no cambio mi S22 ultra por un Xiaomi ni loco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |