|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
desde esta mañana me está apareciendo esto todo el rato ![]() si entro en la carpeta oculta, me sale esto ![]() Esto la borra pero aparece otra vez al rato. a alguien más? es bastante molesto, además aparece arriba el símbolo del micrófono, lo cual me mosquea un poco ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
desde esta mañana me está apareciendo esto todo el rato ![]() si entro en la carpeta oculta, me sale esto ![]() Esto la borra pero aparece otra vez al rato. a alguien más? es bastante molesto, además aparece arriba el símbolo del micrófono, lo cual me mosquea un poco ![]() ![]() ![]() La verdad es que samsung ya parece xiaomi redmi con este nivel de software
|
||||
|
||||
Hola!
desde esta mañana me está apareciendo esto todo el rato ![]() si entro en la carpeta oculta, me sale esto ![]() Esto la borra pero aparece otra vez al rato. a alguien más? es bastante molesto, además aparece arriba el símbolo del micrófono, lo cual me mosquea un poco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sí, claro, la tengo funcionando. Pero vamos, que no tengo ninguna cuenta dada de alta ahí dentro. No sé, finalmente he optado por deshabilitar las notificaciones de esa app (que es la de Google, pero como digo, no tiene ninguna cuenta configurada)
|
||||
|
||||
PAra el uso que le doy a carpeta oculta no lo necesitaba
![]() |
||||||
|
Herramientas | |