|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hubieran preferido una mayor batería en vez del S Pen?
Buenas noches, el otro día estuve comentando con unos amigos este tema,yo he tenido muchos Galaxy y el Note 3.
(También tengo la Samsung Galaxy Tab S8 ULTRA y la S6 ambas con S Pen). Sinceramente, yo prefiero una batería de mayor capacidad y que dejaran para los Fold plegables el S Pen. Me gustaría saber su opinión. Muchas gracias. Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cuanto más? 500, 1000 mah?
Prefiero el spen |
|
||||
|
||||
Buenas noches, el otro día estuve comentando con unos amigos este tema,yo he tenido muchos Galaxy y el Note 3.
(También tengo la Samsung Galaxy Tab S8 ULTRA y la S6 ambas con S Pen). Sinceramente, yo prefiero una batería de mayor capacidad y que dejaran para los Fold plegables el S Pen. Me gustaría saber su opinión. Muchas gracias. Un salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que venimos del Note, por supuesto que preferimos el spen, y si no lo llevase jamás me lo habría comprado. Tampoco me gusta los plegables, así que si Samsung decide eliminar el spen, seguro que cambiaría de marca.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero Spen, por lo menos yo nunca me quedo sin bateria o un enchufe cercano para darle un chute. Y me gusta la familia Note tal como es, aunque le hayan cambiado el nombre, siempre sera un Note. Si no fuera asi, me habria gastado el dinero en un Pixel u otra opcion de otra marca. El que no quiera el Pen que se compre el S22 a secas, u otro, no entiendo el querer un Note y quejarse por el Pen, ES QUE ESTE TELEFONO SE CREO Y EXISTE CON PEN. EN TODAS LAS EDICIONES DEL NOTE SIEMPRE SE HABRE EL MISMO HILO ¿TE SOBRA EL PEN?. SI NO TE GUSTA PA QUE TE LO COMPRAS? AAAAAAARRRRGGGGGG!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado porque se parece a la serie note si no hubiese escogido cualquier otra marca
|
||||
|
||||
Pues ami sinceramente, tengo este S22 ultra y el SPEN, esta de adorno, no lo utilizo para nada.
Pero compre este tlf, por su buena o mejor dicho, la mejor pantalla que existe para mi, lo bonito que es y porque sencillamente me gusta en general sin más. Como cada uno se gasta el dinero, en lo que le viene en gana, pues aquí estoy yo con mi S22 ultra. Yo ubiera preferido más batería. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el S Pen, me resulta útil y la batería que tiene el teléfono me aguanta todo el día sin problemas, añadir más batería supone aumentar el peso, ya de por sí algo elevado.
|
|
||||
|
||||
Yo también hubiera preferido más batería y no tener el s pen, yo solo lo utilizo para algún selfie y alguna nota
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el S-Pen, tenemos 5000mha de bateria, para que mas? Sinceramente hace mas falta optimizacion que bateria como dice el compi, y aun asi me aguanta para echar todo el dia.
Aparte es mas peso, mas tiempo de carga, mas de todo... para ganar unos minutos extra de bateria |
|
||||
|
||||
S pen
|
|
||||
|
||||
El verdadero milagro es que le hayan podido meter 5000mAh y S-Pen en el mismo sitio sin hacerlo demasiado grueso y pesado.
El problema es que por encima de 5000mAh pasaría a más de 250gr cosa que es una burrada. A ver cuando sacan las baterías de grafeno. ![]() |
|
||||
|
||||
Seehh ya llevamos unos años con el grafeno...pero parece que no es rentable . Cuando esté pulido el software van a pasar 2 cosas; una que la batería va a ser la leche con esos 5000 y dos, que ya será hora de comprar el s23 y a tomar por culo la bicicleta....
|
||||
|
||||
Si no fuera por el spen directamente no me lo habría comprado
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Note, por tanto otro que si no trae el spen no lo habría comprado.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo hubiera preferido batería. Eso sí, hay que reconocer el GRAN TRABAJO DE INGENIERIA para poder meter el SPen. Un Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |