|
||
|
||||
|
||||
Good Guardians
Pues después de intentar varias cosas, hard reset, wipe cache etc y ver que el terminal se siente lento, pesado instale The Good Guardians y ejecute Galaxy App Booster.
Parece que el terminal a mejorado en rapidez y fluidez y quería preguntaros como afecta esta app al terminal, bateria etc y si es aconsejable. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa una app de samsung y funciona a las mil maravillas yo paso galaxy app booster después de cada actualización y fenomenal.
A la batería no afecta o por lo menos a mi ya que solo lo uso cuando aso el app booster el resto de los cosas que tiene good guardians no las tengo activadas |
|
||||
|
||||
Pues vamos a probarla. Lo que no entiendo es, si es una app de Samsung, que optimiza apps de Samsung en un terminal Samsung... Pq no es un proceso automático de Samsung y tengo q enterarme de rebote de q existe esta app que tengo q ejecutar manualmente para q el dispositivo vaya mejor??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vamos a probarla. Lo que no entiendo es, si es una app de Samsung, que optimiza apps de Samsung en un terminal Samsung... Pq no es un proceso automático de Samsung y tengo q enterarme de rebote de q existe esta app que tengo q ejecutar manualmente para q el dispositivo vaya mejor??
![]()
|
||||
|
||||
O llevarlo
de serie instalado |
|
||||
|
||||
![]() |