|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento capado en juegos por GOS (samsung Game Optimizing Service)
Hola hay muchas noticias en Google ultimamente de que Samsung capa las apps con este servicio y que deshabilitandolo se pueden obtener mas FPS en ciertos juegos a pesar de calentarse mas el terminal.
Alguno ha probado a deshabilitar este servicio? He encontrado este video en youtube : donde consigue deshabilitar este servicio evitando que se descargue de la red la lista de apps que debe capar. Aun no me ha llegado el s22 ultra y por eso la pregunta. Alguno ha podido probar eso? Saludos, Karsul.
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo =)
|
|
||||
|
||||
Hola hay muchas noticias en Google ultimamente de que Samsung capa las apps con este servicio y que deshabilitandolo se pueden obtener mas FPS en ciertos juegos a pesar de calentarse mas el terminal.
Alguno ha probado a deshabilitar este servicio? He encontrado este video en youtube : donde consigue deshabilitar este servicio evitando que se descargue de la red la lista de apps que debe capar. Aun no me ha llegado el s22 ultra y por eso la pregunta. Alguno ha podido probar eso? Saludos, Karsul. ![]() Aqui tambien lo explican paso a paso en español, para el que no pilote mucho el ingles o le de miendo trastear... https://www.xatakandroid.com/tutoria...on-juegos-apps |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |