|
||
|
||||
|
||||
Interferencias en las llamadas.
Hola, tengo el mòbil ya con el firmware de marzo, Peró cuando llamo por telefono oigo interferencias, y hasta llega un momento que la llamada se cuelga. Los receptores me oyen bien, solo soy yo que les oigo mal.
A alguien més le pasa? Última edición por luigix Día 27/02/22 a las 20:13:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema.
De hecho, creo que es el móvil que mejor escucho las llamadas de los que he tenido. A mí me oyen perfecto también. Reestablece y prueba o cambia la sim, si sigues igual, te tocará tirar de garantía. Abrazo. |
|
||||
|
||||
Sin problemas.
Llevo activa llamadas por WiFi y VoLTE. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no. Lo he intentado todo hasta restablecer de fàbrica y nada. He leído a otro compañero que le pasa lo mismo y ha enviado el ultra al servicio técnico. He cambiado la sim por otra de otra compañía y tampoco. És problema de android 12 o ui 4.0
|
|
||||
|
||||
Disculpad el "offtopic"
Si tenéis posibilidad de Esim sin pagar nada... ¿sabéis si va mejor que una sim? merece la pena que gaste menos batería etc al tenerlo integrado ¿? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me uno a la pregunta si hay alguna solución, porque yo lo intente todo y sigue las interferencias, espero no tener que llevarlo al servicio técnico un móvil con 2 días.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú, se nota en algo? No conocia lo de la e-simk hasta hace poco y no sé si usarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambas, eSIM y SIM y no tengo problemas con ninguna de ellas. Todo correcto at the moment...
|
|
||||
|
||||
Saludos, gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué raro tío, al final yo lo mandaba al SAT. Es una faena tener que enviarlo nuevo, pero a mí me pasó también con el note 20 ultra y el lector de huellas, recuerdo que fue bastante rápido todo y a los pocos días lo tuve de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Hola familia! Os comento un poco mi experiencia pero sin conocimiento de causa jejeje
En estos días he empezado a sufrir estos cortes. El resto del teléfono espectacular, pero cuando llamo por teléfono por la calle, casi siempre antes de los 2 minutos, la llamada se corta. Me dio por pensar que podría ser al cambiar de red, por ejemplo normalmente tengo 5G, pero paso por tramos donde cambia a 4G y lo relacioné con esto... Entonces me dió por activar una red más baja, en este caso sólo 3G, y realicé llamadas para probar y ya no me falló más esa tarde. Pero claro, al llegar a casa, la línea 3G no es viable. No voy a estar cambiando de red manualmente para que me funcionen las llamadas en un móvil de 1.400 pavos. Entonces volví a activar la red 5G y realicé más llamadas para probar, y desde entonces no me ha vuelto a fallar en estos días! Seguramente sea una tontería y vuelva a fallar en un futuro, no tengo ni idea. Lo que sí sé es que antes de probar esto, siempre se cortaba sin excepción, y ahora llevo varios días con llamadas sin cortes. En resumen lo que hice fue, activar el 3G una tarde entera, realizar llamadas. Y al llegar a casa volví a activar el 5G y realicé llamadas. Y a partir de ahí, por ahora al menos, ningún corte. Os lo comento por si queréis probarlo alguien más, para ver si realmente esto es algo que podría solucionar esto de forma temporal hasta nueva actualización de Samsung, o si ha sido pura casualidad y se me ha solucionado por otro motivo pero que ha coincidido con probar esto... No os puedo asegurar nada, sólo lo he compartido por si alguien más quiere probarlo, porque a mi me ha funcionado de momento... Lo que sí tengo claro es que es un fallo de software, ya que la propia Samsung hizo un comunicado de que en algunos modelos se cortaban las llamadas desde la actualización a Android 12. Cualquier novedad por favor me comentáis familia. Feliz viernes! |
|
||||
|
||||
Hola familia! Os comento un poco mi experiencia pero sin conocimiento de causa jejeje
En estos días he empezado a sufrir estos cortes. El resto del teléfono espectacular, pero cuando llamo por teléfono por la calle, casi siempre antes de los 2 minutos, la llamada se corta. ![]() Dos llamadas y dos cortes de la misma pasado X tiempo. Y un cartel de SIN SERVICIO bajo el dialer. Es la primera vez que me pasa. Y ambas en zonas con buena cobertura (en teoría y según mi operador la zona donde estaba está cubierta totalmente por el 5G, aunque vete a saber...). He estado leyendo y hay bastantes usuarios que se quejan de este tema a nivel internacional. Han cambiado las SIM, puesto eSIM, hablado con el operador, y nada. Lo aducían al cambio de la red de 5G a 4G, pero tampoco es eso. A ver si dan con la tecla, porque que estés en medio de una llamada IMPORTANTE y que se quede el móvil SIN SERVICIO no mola nada.
|
||||
|
||||
A mi de momento no me pasa, pero con el Note 20 ulra me pasaba y era por el VoLTE.
Simplemente con desactivar y volver a activar la opcion ya dejaban de cortarse las llamadas, pero hasta que le salia de ahi mismo volver a hacerlo. Espero que no me pase con este movil por que con vodafone no tenemos la posibilidad de desactivar y volver a activar directamente desde ajustes. Última edición por powdermiguel Día 22/03/22 a las 20:58:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |