Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/22, 23:14:21
Avatar de Sefiroth
Sefiroth Sefiroth no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A punto de devolverlo...¿alguien más con problemas con el WiFi?

Pues nada, para horror mío me estoy encontrando con un problema que creía que ya estaba solucionado con este Ultra, porque ya lo tuve con un S21 Ultra y de hecho lo acabé devolviendo por ello...pero después ha estado en casa un S21+ sin presentar este problema.

Y es que de manera aleatoria, sobretodo al llegar de la calle, se me conecta al WiFi pero se queda "sin acceso a internet"...he probado de todo: reiniciar de fábrica, restaurar ajustes de red, Ip fija, MAC fija, demás ajustes del Wifi en el móvil, tocar la configuración del router para que no haga "roaming" entre las redes de 2 y de 5ghz (tienen el mismo nombre)...vamos, lo mismo que probé ya en su día sin éxito con el S21 Ultra.

Lo que me escama es que solo me pase con los Ultra y luego con el plus no haya ocurrido...quizá sea casualidad.

Creo que mañana si no doy con la tecla no me quedará otra que ejercer el desistimiento antes de que se me pase el plazo, una pena porque por lo demás estaba bastante contento con el móvil, salvo por la batería que me parecía bastante mejorable.

Gracias de antemano! Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/22, 23:20:16
Avatar de LordGwyn
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
Mensajes: 1,091
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi la verdad que nunca me pasó con el S21U ni con este. Una pena compañero, si no consigues solucionarlo el S22+ también es un telefonado, a mí en diseño me gusta más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/22, 23:30:42
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,709
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una cosa, si es algo que a nadie mas le pasa, y a ti te ha pasado ya con 2 terminales diferentes ... no cabe la posibilidad de que sea del router ??

Has probado con otra conexion wifi que no sea la de casa ? .. por descartar .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/22, 23:45:52
Avatar de kiko4057
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 289
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Versión de ROM: Stock 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tendrás Digi como compañía de Internet? Porque a mi me pasaba también y cambiando el router se solucionó
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/22, 04:43:26
Avatar de Mondoshawan2
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,303
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una cosa, si es algo que a nadie mas le pasa, y a ti te ha pasado ya con 2 terminales diferentes ... no cabe la posibilidad de que sea del router ??

Has probado con otra conexion wifi que no sea la de casa ? .. por descartar .
+1
Prueba a actualizar el firmware del router.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/22, 07:39:06
Avatar de leedixon
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el mismo problema en casa con un note 9. En cambio en el trabajo y otros sitios no me pasa. Es el router o los extensores de wifi que tengas. Llama a tu compañía y que revisen la configuración del router en remoto y si no ven nada y antiguo, pude que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/22, 11:23:03
Avatar de patineto
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 766
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó con el s21 ultra con el firmware antes del lanzamiento que apenas cogía conexion solamente con mi router, cuando sea actualizó se solucinó
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/22, 19:14:24
Avatar de SSLVADOR
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 574
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sefiroth Ver Mensaje
Pues nada, para horror mío me estoy encontrando con un problema que creía que ya estaba solucionado con este Ultra, porque ya lo tuve con un S21 Ultra y de hecho lo acabé devolviendo por ello...pero después ha estado en casa un S21+ sin presentar este problema.

Y es que de manera aleatoria, sobretodo al llegar de la calle, se me conecta al WiFi pero se queda "sin acceso a internet"...he probado de todo: reiniciar de fábrica, restaurar ajustes de red, Ip fija, MAC fija, demás ajustes del Wifi en el móvil, tocar la configuración del router para que no haga "roaming" entre las redes de 2 y de 5ghz (tienen el mismo nombre)...vamos, lo mismo que probé ya en su día sin éxito con el S21 Ultra.

Lo que me escama es que solo me pase con los Ultra y luego con el plus no haya ocurrido...quizá sea casualidad.

Creo que mañana si no doy con la tecla no me quedará otra que ejercer el desistimiento antes de que se me pase el plazo, una pena porque por lo demás estaba bastante contento con el móvil, salvo por la batería que me parecía bastante mejorable.

Gracias de antemano! Un saludo,
eso está en el menú, no recuerdo la ruta, pero a mi también me pasaba hasta que desactivé esa función que es realmente molesto, porque se conecta a cualquier red pública y te deja el móvil sin acceso a internet. creo que la función del menú la ruta es te metes en wifi y después en las rayas de ajuste conectar automáticamente.... no recuerdo bien pero seguro que es una función del menú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:49:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007