|
||
|
||||
|
||||
Comparativa de baterías
Pues de las primeras pruebas que hacen en YouTube sobre duración.
El s21 ultra tiene un poco más de duración que el s22ultra. No entiendo como teniendo un procesador más nuevo y la pantalla de 1 a 120 herzios no saca mejores consumos. Y lo del iPhone 13 pro max es un escándalo " que bateria" por dios... Última edición por juanjo_bcn Día 15/02/22 a las 16:14:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues de las primeras pruebas que hacen en YouTube sobre duración.
El s21 ultra tiene un poco más de duración que el s22ultra. No entiendo como teniendo un procesador más nuevo y la pantalla de 1 a 120 herzios no saca mejores consumos. Y lo del iPhone 13 pro max es un escándalo " que bateria" por dios... ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy convencido que con actualizaciones el s22 ultra sacará mejores consumos , dicen que para antes del lanzamiento tienen una actuali de las gordas.
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre la duración de batería del S21 Ultra y el S22 Ultra son 7 tristes minutos compi
![]() Respecto al iPhone nada que añadir, hace magia con esos poco más de 4000mha, llevo el 13 Pro (no Max) y en este sentido ya me parece absurdamente bueno, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño y la capacidad de batería que tiene. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, le ha dado ventaja al 13 Pro Max. Bastante. Porque algunos vídeos no se han reproducido, y en algunos juegos la pantalla ha estado quieta.
Dicho eso, yo tengo un 12 Pro Max y la batería me dura entre dos y tres días. |
|
||||
|
||||
También pienso que en este tipo de pruebas lo de que pueda bajar a 1 hz es imposible, no hay imágenes estaticas
|
|
||||
|
||||
Es probable que ese S22 ultra sea snapdragon verdad?
Lo del iphone te cuento, al principio flipas, dias de llegar a casa de noche con un 60% de bateria, vale...genial, total que lo pones a cargar igualmente, con el S22 ultra que llegar al 40%? Que mas da si se va a ir a cargar por la noche llegue como llegue.... Lo jodido serian que no aguantase el dia, y te digo yo que al que no le aguante el dia el S22 tampoco lo hace el iphone, porquw basicamenre es una persona que solo usa el movil en su dia, 8h delante del movil todos los dias? Cuando trabajas? Duermes? Te relacionas con otros seres de tu espeie? |
|
||||
|
||||
No nos flipemos, tuve un s21 ultra al que como mucho le sacaba 7 horas de pantalla en un dia y desde el lanzamiento tengo el 13 pro max y le hago 9-10 en dos dias, la diferencia es abismal…
|
|
||||
|
||||
Se sabia que no iba a ser un cambio radical en mejora de bateria. Aun así no tiene malos consumos, y saber que faltan actualizaciones! Los otros moviles llevan más tiempo en el mercado y estan optimizados! Se podría decir que esta prueba es un poco injusta
|
|
||||
|
||||
Pues sin animo de ofender ni mucho menos, creo que la gente que le hace mas de 6 horas al dia de pantalla tiene un problema, que quereis que os diga. .
Es literalmente el 50% del dia pegado al movil , es que no lo veo demasiado normal . . |
|
||||
|
||||
Supongo que los tamaños de pantalla ( superior en el S22Ultra y Google) influye en los consumos...
Última edición por TiniMonster Día 15/02/22 a las 22:17:08. |
|
||||
|
||||
Yo mejor no os digo hasta donde estpy de la bateria del note 20 ultra, todo lo que sea a mejor, bienvenido sea!!
|
|
||||
|
||||
la diferencia entre cargar a 25w o 45w es muy poca, le va de 4 o 5 minutos
|
||||
|
||||
|
|