|
||
|
||||
|
||||
![]()
Como voy a ser nuevo con el note 22, digo con el uso del spen los que tengáis experiencia previa con que solíais usarlo y que consejos de usa daríais a los neófitos en la materia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
El uso que yo le doy es el siguiente:
- Tomar notas con la pantalla apagada, tan solo saca el Spen y ya puedes escribir en la pantalla apagada - Escribir o dibujar sobre una captura de pantalla. -Copiar texto de una imagen ,foto , captura.. -Usarlo como mando a distancia del disparador de la cámara Tiene más funciones, pero estas son las que yo más uso le doy |
|
||||
|
||||
A lo que comenta kiko4057, que yo uso igual menos lo del mando a distancia de la cámara, añado:
- Usarlo para manejarme con la interfaz en lugar del dedo. - Anotar y escribir en PDF y otros documentos (por ejemplo, OneNote pero también Samsung Notes). - Uso la escritura manuscrita en casi todo lo que puedo. - Dibujar y enviarle gifs chorras a mi mujer por mensajería. Y nada más que recuerde. |
|
||||
|
||||
Fijaros que tontería, pero soy incapaz de pedir comida a domicilio si no es el con el SPEN de mi actual note 9 jajaja
Digamos que me siento camarero tomando nota a una mesa así que abro just eat, voy marcando los platos y hago el pedido |
|
||||
|
||||
Para que va a ser ?? ... para hacer memes , porsupuesto !!! ...
Bueno, en serio, aparte de eso, para tomar notas en el trabajo va muy bien, haces una foto y sobre ella haces los apuntes o indicaciones, es una herramienta muy muy útil . |
|
||||
|
||||
Para traducir texto de otros idiomas, palabras o párrafos completos.
|
|
||||
|
||||
Yo en el Note 10+ lo usaba para copiar texto de apps que no dejan seleccionarlo, por ejemplo YouTube/YouTube Vanced
|
|
||||
|
||||
Por norma, cuando tengo que mandar mensajes, casi siempre escribo con el s pen, rápido y no falla.
Para mandar dos palabras pues no, pero cuando pasan de esas dos palabras, si, siempre. Y correos TODOS. |
|
||||
|
||||
¿Que tal funciona para editar fotos o videos?
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿El lápiz Permite apoyar la mano en la pantalla mientras dibujas o escribes?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, me refiero a si el apoyo de la mano interfiere en el funcionamiento del lápiz. Ya sabéis, hay mucha diferencia en poder dibujar apoyando la mano o sostenerla en alto sin tocar nada. Esto tiene un nombre técnico en inglés pero no me acuerdo...
|
|
||||
|
||||
interferir interfiere, como te digo, al menos porque desplaza la pantalla. Si sacas el pen con la pantalla bloqueada y te pones a dibujar, con la mano puedes desplazar el lienzo, así que...
|
||||
|
||||
Entendido, mal rollo, esto me obliga a usar un guante de dibujo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Eso no es cierto. Si tienes el spen en la pantalla o cerca a menos de 2 centímetros se activa ves un punto en la pantalla y se desactiva el touch y puedes apoyar perfectamente la mano. Yo dibujo y uso programas tipo photoshop y funciona así desde el note 2 que tenía en el note 8 también y en este que tengo s22 ultra también. Asique no te preocupes por eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es cierto. Si tienes el spen en la pantalla o cerca a menos de 2 centímetros se activa ves un punto en la pantalla y se desactiva el touch y puedes apoyar perfectamente la mano. Yo dibujo y uso programas tipo photoshop y funciona así desde el note 2 que tenía en el note 8 también y en este que tengo s22 ultra también. Asique no te preocupes por eso.
![]() |
|
||||
|
||||
mola el spen!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |