|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion del Market en Xperia X10 Mini
Buenas Noches a Todos en HTCMania!
Bueno solo vengo a crear este post para dar la noticia, que me a dado en la tarde mi Xperia al entrar al Market, y es la de una actualizacion grafica muy buena, no se si ya este posteado y ayer que entre todavia al market normal, tenia otra apariencia. Saludos Les dejo unas capturas de como se ve el Market que tengo, saludos si este tema va repetido pueden borrarlo. Saludos! Última edición por dark_zhero Día 18/12/10 a las 16:51:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pos tio, ami me sale como antiguamente! :S
que panorama ya estamos como siempre... a unos les sale de un modo a otros de otro... jajjajajajja odio S.E. Buenas Noches a Todos en HTCMania!
Bueno solo vengo a crear este post para dar la noticia, que me a dado en la tarde mi Xperia al entrar al Market, y es la de una actualizacion grafica muy buena, no se si ya este posteado y ayer que entre todavia al market normal, tenia otra apariencia. Saludos Les dejo unas capturas de como se ve el Market que tengo, saludos si este tema va repetido pueden borrarlo. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya lo tengo, lo incluire en la ROM (ami es que si no entraa las buenas entra a las malas
![]() Os paso video, para que veais que esta instalado en mi ROM, y tal xd. Aver que os parece ![]() Yo voy a poner este video en el post de la ROM =) ya que es un añadido oficial jejejeje El video en cuestion: |
|
||||
|
||||
Podriais Subir la .apk del nuevo market? ami no me entra a buenas.
|
|
||||
|
||||
a mi cuando voy a instalarla me dice fallo al reconocer el paquete o algo asi, si hicierais el favor de subir el .apk
muxas gracias por el curro que te estas pegando en la room el_lobo ERES UN CRACK ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deberia deciros nanai y esperaos a mi rom y la meteis...
![]() http://www.megaupload.com/?d=OR9EMNF0 Este es, instalar desde la SD o desde donde querais y a disfrutar =) |
|
||||
|
||||
jojo gracias the_Wolf!!! creo que debi adjuntarla por si acaso, pero bueno se ve genial ahora el Market, por cietro soy de Mexico, y pues pense que ya todos por Europa y aquellos lares ya lo tenian pero en fin, saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() @dark_zhero actualiza tu post y pon mi apk =) saludos Última edición por el_lobo Día 18/12/10 a las 15:32:41. |
|
||||
|
||||
Cierto The Wolf jojo pero raro que a mi me haya actualizado el market, vaya sorpresa per en fin, ahora mismo actualizo mi post obvio dandote tus respectivos creditos, en si mi post era la de confirmar que paises son los que se han actualizado y antes confirmar que si era una actualizacion que si es.
Saludos! que va macho aqui no llegaba aqui sin instalar eso, pero mola mucho la verdad, ai teneis el apk los que no podeis meterlo
![]() @dark_zhero actualiza tu post y pon mi apk =) saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto The Wolf jojo pero raro que a mi me haya actualizado el market, vaya sorpresa per en fin, ahora mismo actualizo mi post obvio dandote tus respectivos creditos, en si mi post era la de confirmar que paises son los que se han actualizado y antes confirmar que si era una actualizacion que si es.
Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta jojo claro yo soy gente que me gusta dar creditos por las cosas aunque sean pequeñas! saludos the_wolf!!!
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar esto con el Root Explorer: 1.- Copiar a la Raiz de la SD 2.- Copiar al System dar clic en Mount R/W para que quede en Mount R/O 3.- Darle persmisos de Escritura tal cual dice la imagen ![]() 4.- Copiar al system/app 5.- Reiniciar el telefono y entrar ahora al market y ya deberia de estar tal cual aparece en las capturas que deje. Saludos y comenta tus resultados! |
|
||||
|
||||
eres root? si no eres root no instalara xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes intentar esto con el Root Explorer:
1.- Copiar a la Raiz de la SD 2.- Copiar al System dar clic en Mount R/W para que quede en Mount R/O 3.- Darle persmisos de Escritura tal cual dice la imagen ![]() 4.- Copiar al system/app 5.- Reiniciar el telefono y entrar ahora al market y ya deberia de estar tal cual aparece en las capturas que deje. Saludos y comenta tus resultados! ![]() Gracias así,si funciona,gracias otra vez. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me actualizó él solito... lo que pasa es que al abrirlo me petó el móvil y he tenido que tirar de SEUS... culpa del app2sd supongo
![]() |
|
||||
|
||||
gracias parce, a mi me instalo sin problemas .
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |