|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin no detecta el modo download
Buenas. Pues eso...Odín no me reconoce el móvil en modo descarga. En cambio si lo conecto encendido me lo detecta sin problema. Tengo los drivers instalados y el modo depuración encendido...pero ni aun así. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
A @peterybloson:
Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. ![]() P.D: Mira en este apartado. Quizás esté la consulta a tu problema ya hecha. Suerte!!!.
|
||||
|
||||
Infiel Prueba otro cable y otro puerto usb, ahí puede estar la solución es lo que haría yo en tu caso. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. No se porque pero me hacia conflicto los drivers y me los dejaba sin instalar. Pero ahora tengo otro problema. Mi móvil tiene app de Vodafone. Y le instalo la rom libre phe y al iniciarlo me siguen apareciendo las apps de Vodafone. Por que pasa esto??Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. No se porque pero me hacia conflicto los drivers y me los dejaba sin instalar. Pero ahora tengo otro problema. Mi móvil tiene app de Vodafone. Y le instalo la rom libre phe y al iniciarlo me siguen apareciendo las apps de Vodafone. Por que pasa esto??Gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579693 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |