|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanta bateria consume cada aplicacion
Hola,
El programa que busco no se si existe... Es simplemente una herramienta que me diga cuanto consume cada aplicacion. Actualmente me da información no muy detallada: - Pantalla - Dispositivo Inactivo - Telefono Inactivo - WIFI - Bluetoooth y no mucho más. Querría un programa mucho mas detallado que me diese el consumo por aplicación ejecutada... - Radio FM - Angry Birds De esta forma se podría saber exactamente que aplicaciones nos merecen la pena depende de su consumo. Yo por ejemplo tengo instalado el Whatsapp y noto un descenso de la duración de la batería pero me gusta la aplicacion así que si supiese exactamente lo que consume podría valorar si la dejo o la desinstalo... Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
busquen powertutor, muestra mas informacion del consumo de la bateria, pero pues yo no lo dejo siempre encendido el programa porque consume bateria que da gusto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le pones el rango de % de CPU utilizada (por cualquier aplicación) para el que quieres que te avise... Si te avisa tú decides si matas la aplicación, ignoras el aviso (porque, por ejemplo, llevas usando un buen rato WhastApp y es lógico que chupe CPU) ... o te planteas desinstalar la aplicación. Alguna vez entro en WATCHDOG LITE y activo Real Time CPU, posteriormente congelo, y así veo, por curiosidad, en ese momento exacto cómo están chupando las aplicaciones. Es configurable, ligero, sencillo y no es un task killer (no me gustan) al uso... Es simplemente un observador que te avisa y tú decides... Es perfecto ![]() Última edición por tejon Día 18/04/11 a las 00:07:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |