SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Jiox Jiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
x10 mini pro de yoigo. Dudas iniciales

Hola gente !!

pues eso, me he pasado a Yoigo y me tiene que llegar en breve el x10 mini pro. He estado leyendo los tutoriales y todo lo que he podido, pero me surge una duda inicial.
Veo que según la web de yoigo lleva la versión 1.6 de android, y según tutoriales que he visto casi todos se refieren a móviles de movistar y vodafone, al ser yoigo debería hacer algo distinto? hay alguien que tenga de yoigo y me pueda orientar un poco para poder actualizarlo y demás, sobretodo por tema de duración de batería, que he visto que aumenta considerablemente.

Gracias y un saludo a todos !!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
sudoku sudoku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Grave error = pasarte a Yoigo
vaya panda de incompetentes y embusteros.

Yo pagé por irme !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno partiendo de la base que todas las compañias lo son ajjajajaja. El caso es que me ahorro bastante en la tarifa que es lo que pretendia.
Nadie con yoigo? podría seguir el mismo post que para desvodafonizar? jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Hola compañero.
Yo estoy en proceso de porta a Yoigo (me da miedo ahora por lo que dice Sudoku, pero después de mi experiencia en Vodafone, que me facturaban siempre mal, y en Simyo, que no me quisieron aplicar una promo y me llamaron tonto y mentiroso practicamente, ya no me espero nada de nadie).
La cosa es que aun no tengo el movil (me lo dan el viernes), y si ya lo tienes quería saber si viene personalizado con mierdas de Yoigo o el logo en la carcasa, o más limpio.
Eso y si actualizas al 2.1 que me cuentes que tal.
De todas formas, si no consigues nada esta semana, cuando me den el mio pienso trastear hasta tener la 2.1 limpia, y si puedo liberar el movl mejor, je je je.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey, hola Imonteroh !!

pues será cuestión de ir compartiendo experiencias jajajaja. Yo tampoco lo tengo todavia, tengo que recibirlo esta semana, porque el lunes que viene ya soy de yoigo. En cuando vaya sabiendo cosas te digo, y tu lo mismo eh? a ver si conseguimos una 2.1 limpita que gaste poca bateria !!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también paso el lunes.
Por cierto, estoy leyendo cositas del foro, y veo que el 2.1 da algunos problemas, sobre todo en llamadas y batería.
Te recomiendo que mires alguno de los hilos al respecto. Yo antes de actualizar (que ya no hay vuelta atrás) me estudiaré bien el resto de experiencias de la gente, no sea que la liemos....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras pensaba que si se podia volver atras. Entonces si, habra que informarse mas antes de liarla jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Xrh Xrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 mini

Bueno lo que comentais de los problemas de la 2.1 creo que solo son a nivel particular, ya que yo y la mayoria de gente la tiene, y sinceramente es mejor que la 1.6, sino para algo la sacan. Lo que comentais de si yoigo actualiza a la 2.1, no tengo ni idea, pero si que podeis rootear el movil como pone el foro, e instalar la 2.1 limpita, sin mierdas de vodafone, movistar, etc, e incluso podeis borrar algunas aplicaciones de forma segura si no os gustan.
Bueno espero haber aclarado algo

Un saludo

PD: Ah se me olvidaba, si que hay forma de volver a la 1.6, downgradeando.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
la mejor 2.1 es la iberia, asi te quitas de lios de que el teclado tenga letras cambiadas. lo malo, que si actualizan tendras que esperar un par de semanas más seguramente. yo al menos lo prefiero asi y no tener que tocar el movil tanto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
el telefono de yoigo me parece que viene con 1.6 eclair, yoigo no da moviles bloqueados
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorafal Ver Mensaje
el telefono de yoigo me parece que viene con 1.6 eclair, yoigo no da moviles bloqueados
que no da moviles bloqueados que quiere decir?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorafal Ver Mensaje
Cuando dices que viene con 1.6 eclair, ¿te refieres a que es la 1.6 Donut o que ya viene actualizado a la 2.1 eclair? Y lo de bloqueado supongo que te refieres que es libre y se puede usar con otro operador. ¿Sabes pro casualidad si el androdi que tiene es el oficial o es una versión modificada por android? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
GARRINCHA GARRINCHA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Buenas!
Tengo un Xperia x10 mini pro desde hace un mes y me pasé de Movistar a Yoigo. Lo compré libre a través de ThePhoneHouse. Estoy encantado con el terminal y con la operadora.
Lo adquirí con la versión 1.6 y a los dos días pasé a 2.1. Con lo cual, no puedo comparar una versión y otra apenas. Sí que advertí la mejoría en el bluetooh.
Hasta ahora, con 2.1 y Yoigo, perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenassss, ayer recibi mi terminal, no he tenido mucho tiempo a trastear, pero de momento muy bueno. Instale algunas aplicaciones del hilo de aplicaciones y muy bien.
Lo unico que no se de que manera controlar el tema del wifi y conexion de datos para activarlo desactivarlo de forma facil, o que estuviera siempre desactivo excepto cuando yo solicitara alguna aplicacion que hiciera falta.
Me recomendais algo??

pd. aun no he actualizado la versión, sigo en la 1.6
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 03:03:30
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: X10 Mini
Buenas Jiox,

Yo lo tengo por Yoigo y sin problemas. Perdon, tengo un terminal libre con Yoigo y sin problemas. La conexion a Inet genial al igual que las llamadas. Sin problemas.

Actualice para no complicarme con el mismo UpdateService, con una sim VODAFONE y todo perfecto restando la de app que te mete y luego tienes que quitar.

Lo tengo rooteado, limpio, actualizado y con varias app que fui descargando.

Wifi = OK
GPS = OK
Llamadas = OK
3GP = OK
Bluetoth = OK

Ya te digo... como un tiro.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer que bien. Lo malo es que ya he estado instalando cosas y trasteando y creo que deberia haber actualizado a la 2.1 antes de meter todo.
De todas formas si hago un backup de aplicaciones y todo con la aplicacion que lleva instalada despues de actualizar la puedo recuperar y sin problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: X10 Mini
Se conoce que si, pero personalmente no he probado.

En mi caso me limite a descargar todas las apk y guardarlas en una carpeta dentro de la SD del telefono para tenerlas a mano siempre. Asi si la cago, que suele ser muy frecuente, recupero con el UpdateService y cargo todo en no mas de 30minutos.

Respecto a los contactos de la SIM tengo un lector para el PC y un backup siempre actuaizado. Principalmente porque me interesan los contactos mas en la SIM que en el terminal. Fotos, musica y de mas chorradas van todas directas a la SD y de ahi no se mueven hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.
Ya tengo mi mini pro de yoigo. Viene con la 1.6 y el mio NO es libre.
Le actualicé el sabado al 2.1 y sin problemas en cuanto a uso (velocidad y eso) y, al menos en mi casa) sin problemas con wifi.
En cuanto a la bateria no se, con el 1.6 he estado muy poquito y sin parar de ysarlo, asi que no puedo comparar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial lmonteroh !!

yo es lo que debería haber hecho. ¿Qué tutorial has seguido para hacerlo? A mi la bateria no sabria decirte, la primera carga buena la he hecho esta noche, voy a esperar a ver cuanto me dura antes de actualizar para asi tener una referencia.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/12/10, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he usado el tutorial del el_lobo, que visto que controla lo que no está escrito de nuestras pequeñas, me fio de sus consejos. Tambien he borrado cosillas que no necesitaba (los juegos, el playnow y el cliente de correo por que puse el k9 que me gusta mucho mas).
En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162598 vienen los enlaces a los tutoriales esenciales para empezar a trastear, y en ninguno he tenido problemas.
En cuanto a la batería, no me llega al día, pero voy a probar con lo que dicen de cambiar de launcher y bajar la frecuencia del micro a ver (aunque con mi uso de datos es normal que m edure tan poco...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 19:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /