|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar nuevo angry birds navidad
Hola amigos resulta que descargue la versionde navidad de angry birds pero al querer instalarla me dice que no tengo espacio suficiente en el cel y que libere espacio, creen ustedes que 43.45 mb no son suficientes? antes de instalarlo dice q solo pesa 12mb pero no se si es la instalacion o el archivo en si??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, incluso tengo más espacio libre y no me deja, no se por qué será.......
|
|
||||
|
||||
kisas tienen espacio en la SD pero en la memoria interna no... "kisas"
|
|
||||
|
||||
yo tengo espacio tanto en la sd como en la memoria interna (según el Mini Info 66MB libres) y creo que es espacio suficiente para instalar 12MB, imagino que será por algún otro problema que desconozco
|
|
||||
|
||||
Yo igual tengo 43 mb solo en el telefono en la SD tengo 3.14 GB, alguien que nos ayude porfa.
|
|
||||
|
||||
Me respondo yo solo pero talvez le sirva a alguien como a ti Monher, resulta que borre el angry birds que tenia y ya me dejo instalar el de seasons y solo ocupo los 12 MB por lo que creo que talvez es un conflicto con el angry birds a la noche tratare de instalar de nuevo el angry en su version full y la lite a ver que pasa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |