|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla descolorida
Estimados cambié mi note 10 lite por el mi 10T, pero la pantalla no termina de convencerme, siento que es muy apagada y descolorida, siento que los colores son fríos ya lo configure en colores saturados pero aún así siento que no es tan brillante como de el note 10.
Alguien lo nota también ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ver con la pantalla amoled y la pantalla IPS. Ese cambio es normal siendo directo. De una pantalla amoled a una IPS pero realmente te vas a acostumbrar. Qué tal la experiencia? Estoy pensando pero solo pensando y de forma muy remota cambiar mi Oppo Reno 2 por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ver con la pantalla amoled y la pantalla IPS. Ese cambio es normal siendo directo. De una pantalla amoled a una IPS pero realmente te vas a acostumbrar. Qué tal la experiencia? Estoy pensando pero solo pensando y de forma muy remota cambiar mi Oppo Reno 2 por este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que lo de las cámaras... Sobresalen en exceso y en el Oppo Reno 2 por ejemplo no sobresalen. No pasa nada por que sobresalgan porque en la mayoría sobresalen pero parece excesivo. Por diseño me gusta bastante el Xiaomi mi note 10 Lite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, teniendo en cuenta sus características y su precio, es de lo mejor que hay. Podría ser más delgado, que las cámaras sobresalieran menos... Pero para eso hay otros terminales más caros
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cambié mi note 10 lite por el mi 10T, pero la pantalla no termina de convencerme, siento que es muy apagada y descolorida, siento que los colores son fríos ya lo configure en colores saturados pero aún así siento que no es tan brillante como de el note 10.
Alguien lo nota también ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde hace 2 dias y la verdad que la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No por que se vea descolorida sino porque al menos la mia se ve amarillenta...He estado comparando con mi otros dos moviles antiguos, que usaban TFTs antediluvianos y el color blanco del MI10T es amarillento, aparte de que tiene un ghosting terrible sobre todo cuando lo tienes en 144hz. Cuando haces scroll a textos contrastados sobre fondo blanco o negro dejan unas estelas horribles y el texto mas pequeño casi pierde la forma cuando haces scroll lo que hace molestisimo usar el movil. Si le añado que ademas la pantalla tiene algo que me causa fatiga ocular casi de manera instanea, no se si sera el PWM que controla el brillo..casi me planteo ver si puedo devolverlo ... y es una pena porque el resto del movil me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según se lea en un sitio u otro, bien sea en páginas de habla castellana o inglesa, la pantalla es espectacular e incluso similar a una Amoled. No creo que Xiaomi se la juegue con un terminal de este tipo al arriesgar poniendo un panel IPS de mala calidad. Seguro es excelente o al menos debe serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el peso en comparación con el mi note 10 lite?? Tengo este último y ya me parece pesado 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mirando últimamente el Xiaomi mi note 10 Lite y este Xiaomi mi 10t. Y eso que estoy con un Oppo Reno 2 que va cómo un tiro. Tiene hasta estabilización brutal OIS a 1080p pero estos dos me llaman la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el note 10 lite te va a gustar seguro, yo estoy muy contento con el. Pero me pica el gusanillo de tener más tasa de refresco y mejores cámaras jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el amoled te da la posibilidad de tener el reloj y las notificaciones en pantalla, cosa que echaría de menos en el mi 10t. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde hace 2 dias y la verdad que la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No por que se vea descolorida sino porque al menos la mia se ve amarillenta...He estado comparando con mi otros dos moviles antiguos, que usaban TFTs antediluvianos y el color blanco del MI10T es amarillento, aparte de que tiene un ghosting terrible sobre todo cuando lo tienes en 144hz. Cuando haces scroll a textos contrastados sobre fondo blanco o negro dejan unas estelas horribles y el texto mas pequeño casi pierde la forma cuando haces scroll lo que hace molestisimo usar el movil. Si le añado que ademas la pantalla tiene algo que me causa fatiga ocular casi de manera instanea, no se si sera el PWM que controla el brillo..casi me planteo ver si puedo devolverlo ... y es una pena porque el resto del movil me gusta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es que el diseño está muy currado. Pero el Oppo Reno 2 es mucho Oppo. 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Tampoco es que vaya a notar mucho con 6 GB de RAM y 128 del mi note 10 Lite pero las cámaras y sobretodo el vídeo... El mi 10t graba a 4k a 60 FPS y eso sí es un puntazo aunque sin OIS. El Oppo es que estabiliza de lujo pero si no se nota mucho en el mi note 10 Lite... Pues eso, a ti te apetecen unas cosas y a mi pantalla curva y mejor batería aún.
El caso es que el amoled te da la posibilidad de tener el reloj y las notificaciones en pantalla, cosa que echaría de menos en el mi 10t. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy note 9 (ahora cascado) y mi hermano un note 10 Plus y la verdad es que la pantalla IPS de este Xiaomi es espectacular, se nota la saturación de las amoled (sobretodo en los negros) pero la pantalla puesta cara a cara con el note 10 de mi hermano, a no ser que estés un tiempo mirándolas apenas se nota la diferencia. La verdad yo no usaba en el note 9 las notificaciones en pantalla ni el always on display a si que no puedo opinar de eso, pero en general estoy muy contento con el móvil,obviamente las cámaras en comparación el note 10 Plus le da un buen barrido pero en si hace muy buenas fotos ( no tanto de noche pero lo más destacable sin duda del teléfono son los 144 Hz en navegación se nota una barbaridad y es una delicia el scroll y la batería ya ni hablar, solo lo cargo q vez al día y es cuando me voy a dirmir. La gente suele ser muy exquisita y se le olvida que están comprando y para lo que es yo le doy un 9/10 porq a cámara, amoled o ips me da igual porque no soy esquisto, espero que te haya servido de algo la biblia que te he escrito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy el unico, en otros sitios he leido de mas usuarios quejandose de lo mismo.... pantalla amarilla y ghosting/blur en elementos en movimiento. De hecho he encontrado una pagina que hace mediciones de respuesta de los pixeles de pantallas de moviles y en las mediciones que han hecho de el Mi10T su pantalla da una respuesta exageradamente lenta tanto en Black to White como en Gray to gray. Me ha mosqueado un poco una respuesta de un usuario en Mi Community que dice que Xiaomi usó 2 fabricantes diferentes para las pantallas de este modelo...No se hasta que punto sea fiable esta informacion pero me pregunto si podria haber una suerte de loteria en cuanto a los paneles que montan y sus calidades, que no seria el primer fabricante que hace algo asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |