#1
|
||||
|
||||
Por favor ayuda con el táctil.
Hola buenas a todos.
Disculpad si me salto un poco las normas por una vez pero estoy hasta arriba y necesito arreglar el táctil del LG. Por trabajo necesito que funcione como debería funcionar el tiempo de respuesta y la sensibilidad. En mi unidad siempre ha sido un problema pero no me he metido a fondo. He probado supongo que las típicas apps de calibración de pantalla que funcionan momentáneamente. No me he metido en customs roms porque aunque son una pasada muchas veces al cabo de un tiempo te das cuenta que hay algún bug que no puedes pasar por alto y tienes que volver a la stock pero si me aconsejais una en concreto lo puedo hacer. De nuevo disculpas y si esto sale bien pues muy agradecido. |
|
#3
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que compré el móvil de golpe, en una oferta de 250 euros. Como he dicho varias circunstancias me llevaron a pensar en que el táctil fallaba y luego me acordé que había visto un vídeo de reseña que decía tener el táctil lento, pero por 250 no lo iba a devolver. Por esto creí que era un fallo generalizado. Ahora me gustaría que mejorara pero puede que sea un cúmulo de circunstancias del producto y mías, en cuyo caso se va tener que quedar tal cual. un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Yo jamás he experimentado ningún problema con el táctil, es más, este v30 es sin duda el mejor terminal que he tenido hasta la fecha.
Me he grabado un vídeo desbloqueando con dos toques, algo que uso a diario sin problemas. No tienes garantía? |
#5
|
||||
|
||||
Yo empezaría por tema de software.
¿No será que tienes aplicaciones vampiras de recursos? El KnockON me va como un tiro desde el primer día. Lo primero suele ser minimizar número de aplicaciones instaladas, cualquiera susceptible de utilizarse vía web, ni dudarlo ; y si no hay mejora, resetear de fábrica. |
#6
|
||||
|
||||
Yo empezaría por tema de software.
¿No será que tienes aplicaciones vampiras de recursos? El KnockON me va como un tiro desde el primer día. Lo primero suele ser minimizar número de aplicaciones instaladas, cualquiera susceptible de utilizarse vía web, ni dudarlo ; y si no hay mejora, resetear de fábrica. Tirar de garantía...comprado en un Mediamarkt, qué tal va su servicio? |
#7
|
||||
|
||||
Software supongo yo, pero ya lo downgradee y por tanto es como si hubiera reseteado de fábrica (por lo que creo entender pero podría equivocarme) En las dos versiones de software la pantalla tenía un comportamiento similar.
Tirar de garantía...comprado en un Mediamarkt, qué tal va su servicio? Tramita la garantía directamente con LG, te van a recogerlo ellos y te lo traen reparado Desde la web lo puedes hacer bien por formulario o llamando por teléfono
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |