Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 30/11/10, 20:26:44
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flasheo rom y kernel pequeña duda

Buenas tardes,

Tengo una duda. Tras instalar la ROM JPO me decidi a cambiar también el kernel por el speedmod 9 a 300mhz. Mi duda es si el día de mañana quiero flashear de nuevo a otra rom y partir de 0 como pone en el megatutorial tendría que; crear la carpeta vodoo y reiniciar para que quite el lag fix y luego ya flashear con repartition marcado en odin para tener la nueva rom verdad???

Por otro lado haciendolo así si pongo la JPO de nuevo (por poner un ejemplo) el kernel actual también se borrará y será sustituido por el de la JPO por lo que no quedarian restos del recovery modificado, el kernel anterior, de vodoo ni nada de nada no???

Muchas gracias por adelantado,
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 21:05:35
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Si usas un kernel speedmod debes reiniciar en el recovery y en advanced ULF selecciona "disable lagfix" en la parte del lagfix que no se como se llama exactamente ahora mismo :P

Si usas voodoo debes crear una carpeta llamada "disable-lagfix" o "disable lagix" o "disable_lagfix" en sdcard/voodoo y al reiniciar oirás una voz que te dice que se está deshabilitando y tal.

Por otra parte el recovery va con el kernel. El kernel de la rom de serie viene con su recovery y sustituye.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes