|
||
|
||||
|
||||
Fotos cercanas borrosas
Buenas a todos, tengo no se si un problema o no con la cámara, y es que cuando haces una foto de cerca, menos el centro que será como el 50% o menos, se ve bien, pero el contorno y las esquinas se ve borroso.
He visto por ahí que lo comentaban pero no se si es a todos o a algunos a los que les pasa, y si va a ser siempre así, creo que voy a tener que ir buscando nuevo terminal, ya que no soy tanto de paisajes sino de fotos con amigos o de cerca, pero es una pena por que hace muy buenas fotos de cierta lejanía en adelante y el móvil va bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. La verdad es que la cámara no me gusta nada. Vengo de un iphone 11 pro y no hay color. Yo a la cámara no le doy demasiada importancia, pero en el trabajo si que le saco fotos a los documentos y hay zonas en el contorno donde se vuelve ilegible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo explique en otro hilo, es un tema de profundidad de campo del objetivo debido a unas lentes con altas aperturas de diafragma esto hace que sean muy luminosas y las fotos no salgan borrosas con poca luz, pero los objetos no encuadrados salen desenfocados. Cada vez pasa mas en los moviles de gama alta.
Última edición por yagor77 Día 28/09/20 a las 17:08:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |