|
Que tal los materiales que usa
Que tal sus materiales se siente fragil o algo lei que era de plastico y tambien lei que la parte de atras se escuchaba hueca o se sentia como tal y que vibraba alguien que ya lleve tiempo con el y tenga una buena opinion forjada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Atrás es plástico, yo voy con funda asik no me importa, los de cristal siempre me han dado miedo en ese sentido.
Vibra un poco a volumen alto, pero es que suena fuerte, los stereo que conozco vibran El resto normal... No se yo no noto nada remarcablemente Malo |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Note 7 que es de cristal, eso sí desde el primer día con funda. Este es de plástico, no se nota frágil, es grande y grueso pero te acostumbras pronto. Tiene el volumen muy alto y vibra cuando está al máximo pero se escucha muy bien. Yo al llevarlo con la funda no noto diferencia con el Note 7
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppablo298 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una gloria cómo suena con el manos libre en el coche por ejemplo
|
|
Tiene unos materiales muy acordes con su gama y su precio. Está muy bien acabado, trasera en plástico y bordes en aleación de aluminio. A mí me gusta mucho el acabado que tiene, me ha sorprendido en persona para bien, me esperaba algo peor después de escuchar a más de un Youtuber diciendo gilipolleces. La trasera reverbera con el volumen en alto, pero es que es normal, es estéreo y la trasera hace de caja de resonancia, todos los móviles estéreo lo hacen en mayor o menor medida...
Última edición por Esmallin Día 25/09/20 a las 16:51:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Esmallin su comentario: | ||
|
Mejores o peores que los del f1
|
|
Gracias a todos por las respuestas
|
|
Me alegra oírlo jjajajajaj ami los del poco no me desagradavan plástico sin más y si en este aunque sea plástico son de mejor calidad genial ami cristal o no me da igual siempre lo llevo con funda la funda escuché que es muy buena no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el note 9s y el pro usan cristal |
|
Note 9s cristal. Por o menos al tacto está frío y el plástico no, por lo menos eso creo recordar
|
|
||||
|
||||
En mi casa tenemos los dos, y la verdad no soy capaz de saber si el Note es cristal o no. Os pongo fotos, aunque sean parecidas no es la misma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se sienten igual a la mano? |
|
||||
|
||||
Hay muy poca diferencia, el Poco, con la funda se nota más grueso porque la funda tiene más bordes. Pero sin funda hay muy poca diferencia
|
|
||||
|
||||
Mejores que los del F1.
El chasis y los marcos son metálicos y la trasera de plástico. A diferencia del F1 que era enteramente de plástico. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|