|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola defy o galaxy S
Despues de pasa por la gama samsung i900, omnia 2, wafe, y galaxy s y los problemas que me han dado todos con el joio gps, estoy en la duda de coger un segundo galaxy s o el motorola defy
que me aconsejais gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Es mejor el galaxy pero tendrás los mismos problemas que con tu otro galaxy... por las condiciones de vodafone yo le voy a pillar el defy a mi padre, estoy harto de arreglarle el omnia 2.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo los 2 . El Samsung Galaxy S para mi y el Motorola Defy para mi hija. No me importaria nada si quisiera cambiarmelo, no sabria cual elegir. Son diferentes, pero cada uno tiene su atractivo.
|
|
||||
|
||||
Este post tiene mil y pico lecturas?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, en cuestion de potencia el galaxy S es mejor, pero yo veo el Defy mas completo.
Mas robusto y mejores materiales externos Tiene flash y led de notificación Mayor resolución de pantalla ( poco, pero algo es algo ) Y mas pequeño... el galaxy s lo veo muy grande Última edición por vk7xp Día 20/09/11 a las 14:47:07. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto, es mejor el Galaxy S, bastante más potente, la pantalla más grande aunque no excesivo... Yo si pudiera elegir, me pillaba el Galaxy
|
|
||||
|
||||
Depende de la utilización que le des escogería uno u otro, para el día a día en el curro seguridad dureza etc. Motorola Defy, para un uso mas de web escritura en whatsapp fringe incluido video conferencia el Galaxy , me parece facil la eleccion mirando esos parametros.
|
||||
|
||||
Esto que es un chiste o una gracia? Vas a compararme la superAMOLED 4'' del SGS con la SLCD 3'7'' del DEFY. Si prefieres el Defy, pide el SGS y te lo cambio, te doy 20 euros por lo usado que esté elmío! jajajajajaja
|
||||
|
||||
El chico dice bien claro que esta cansado del gps del galaxy s. No le damos importancia a eso? Y al flash? Tampoco se la damos. A mi me viene genial como linterna por ejemplo. Y la resistencia adicional que ofrece? Tambien la ignoramos. Caballo grande, ande o no ande. |
|
||||
|
||||
Los dos moviles son similares....
Yo me decidi por el defy por el tamaño mas compacto y mas de 1 mano... el peso mas ligero... el flash led ( la linterna la uso en el curro ) En cambio el Galaxy S es mas plano mas ancho mas potente ( 1 poco el defy con oc le pilla ) mas revendible... ( un SGS se vende por nombre el defy tienes que venderlo )
|
||||
|
||||
Yo he tenido el galaxy y esta claro que es mejor,pero el defy tampoco tiene mucho que envidiar.Como ya te han dicho calidad precio gana el defy,si no te importa gastarte las perras a por un galaxy.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |