HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Problema al llamar

Tengo la desi y desde hace unos días, cuando intento llamar antes de que de el primer tono se corta la llamada (Sale "Fin de llamada" ), y tengo cobertura al maximo. Me he dado cuenta que cuando pasa esto, desactivando el trafico de datos, ya si me deja llamar. No se si sera casualidad pero me pasa mas o menos desde la ultima actualización 2.33.161.2.

¿A alguien le pasa o le ha pasado? Se puede desinstalar la ultima versión para ver si es eso o no. Tengo la desi oficial de vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Druida_display Druida_display no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

a mi tb me pasa po aun no se como solucionarlo... a veces lo pongo en modo avion y lo desactivo y me deja llamar... po aun no he encontrado la causa
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Tengo la desi y desde hace unos días, cuando intento llamar antes de que de el primer tono se corta la llamada (Sale "Fin de llamada" ), y tengo cobertura al maximo. Me he dado cuenta que cuando pasa esto, desactivando el trafico de datos, ya si me deja llamar. No se si sera casualidad pero me pasa mas o menos desde la ultima actualización 2.33.161.2.

¿A alguien le pasa o le ha pasado? Se puede desinstalar la ultima versión para ver si es eso o no. Tengo la desi oficial de vodafone.
Para volver hacia atras (cosa que no te recomiendo) tendría que meter una RUU pasando antes por crear una goldcard... vamos un lio...
No te va a gustar la solucion, pero.... Hard-reset,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:51:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /