|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las llamadas X10 Mini pro actualizado a 2.1
Hola amigos,
Actualice ayer el X10 Mini Pro a mi novia y fue todo bien pero ahora resulta que se le cuelgan las llamadas. Aveces en un minuto aveces en 10 pero se le cuelgan muy habitualmente. ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A me me pasa exactamente lo mismo repare con el pc companion y sigo igual a ver si tu encuentras alguna solucion o a alguien mas le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
No, yo por lo menos no instale nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo nada instalado.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. En principio se lo achacaba a que se bloqueaba la pantalla con el lock automáticamente. Después pensé que era por el ADW.LAUNCHER, pero en realidad todavía no he encontrado solución
|
|
||||
|
||||
Y tambien me pasa que alguna llamada que recibo se me activa el manos libres.
|
|
||||
|
||||
ami me esta dando problemas de pantalla tambien, antes de actualizar a 2.1 oficial, tenia 1.6 y ya me hacia cosas raras ( solo cuando lo tenia conectado a la bateria ) y ahora he actualizado a la oficial 2.1 y me da problemas al intentar llamar, se me queda pillado, el programa Easyternet a dejado de funcionar y asi un par de problemas mas... la verdad esque cada dia me desilusiona mas el movil, ya he estado apunto de pegarle un porrazo porque me consume la paciencia... si me estan atracando y necesito hacer una llamada... ahora mismo estaria muerto ( gracias a 2.1 oficial )
![]() |
|
||||
|
||||
a mi hay veces que me pasa tambien,pero no siempre.
lo que si me da mucho por culo,esque pongo la alarma y la gran mayoria de las veces no me suena. |
|
||||
|
||||
Madre mía pero qué chapuza han hecho los de SE...
A mi desde la 2.1 la batería me dura una mierda, dos días a lo sumo, y luego esto que leo. ¿Qué aplis tenéis instaladas? |
|
||||
|
||||
buenas, pues ami me va de la leche la 2.1 hombre preferia froyo pero me va de lujo mas fluido la bateria me dura vastante mas todo, eso si e buscado los programas de nuevo no e istalado los que tenia en la 1.6
un saludo |
|
||||
|
||||
No conoceis a nadie que haya tenido el mismo problema?? o alguna posible solucion?? seria posible hacer un downgrade a las 1.6 de nuevo?
|
|
||||
|
||||
a mi muchas veces se activa el manos libres menos de un segundo al descolagar,
y lo que me pasa siempre que me pone de los nervios que no la oreja le doy al mute y no me escuchan,,,, |
|
||||
|
||||
Me he fijado estos dias que es el mute que se activa el icono del microfono es darle y te vuelven a escuchar. Yo no se si con la oreja al tocar sin querer es cuando se activa o es un bug.
La pena es que estoy mirando pero ese icono de esa pantalla de llamada es imposible quitarlo. |
|
||||
|
||||
He hecho una restauracion y nada sigue todo igual... se le cuelgan las llamadas a nadie mas le pasa?????
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien lo del mute, tengo que tener cuidado al ponerme el telefono en la oreja o lo activo.
se podria cambiar ese icono de ahi de la esquinica? |
|
||||
|
||||
Bueno accedi al chat de soporte del sony y resulta que me dicen que es imposible que sin querer le de al mute con la oreja ya que se blokea la pantalla al recibir una llamada y me mandan al servicio de garantia.
A ver si con suerte alguien consigue solucionar el problema |
|
||||
|
||||
Podéis tirar de garantía y pedir uno nuevo. Yo tengo la nordic 2.1 y no me pasa eso y me dura la batería varios días, hay gente que no, no hago nada del otro mundo para que me dure, si hacéis una prueba para ver la duración de la batería sin usar para nada el móvil sólo para ver si alguien ha llamado u os ha enviado un sms, os debe durar mínimo 3 días.
|
||||
|
||||
Escribí al servicio técnico y directamente me mandan al SAT de aqui de Sevilla, asi que esta tarde mismo lo llevo, iré comentando segun sepa algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |