![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spica o X10 Mini
Hola Amigos
Soy de Honduras, Centro América, y deseo saber que telefono me recomiendan, Tegno opcion a tomarpor 150$ el "Xperia x10 mini" o el "Spica" A opcion veo que hay muchos problemas de update del Spica y tambien la camara del X10 mini segun tengo entendido graba en HD en la version 2.1 Cual me recomiendan. uds como usuarios de Spica? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que te has confundido, no somos usuarios de Spica sino de X10 mini. No conozco demasiado el Spica pero creo que el x10 mini es superior, excepto en tamaño de pantalla quizá. Por otro lado, la cámara del mini NO GRABA EN HD, eso es solo para el X10 "grande".
|
|
Hola jo de ti elegiria el mini poque jo antes de tener el mini pro tenia un spica con android 2.2 pero la camara se me veia en blanco y negro y los juegos me iban lentiiiiiiiisimos y con 2.1 los juegos iban algo mas rapido pero ademas el spica tiene menos memoria (tanto RAM como de almacenamiento) solo que tiene un procesador a 800 que la verdad tampoco se nota y tampoco tiene radio FM lo unico bueno es la pantalla (es grande clara y no le hace falta mucho brillo para funcionar bien) y la camara 3 mpx el spica y 5 mpx (con flash) el mini y mini pro, pero jo de ti me cojeria en mini pro (con teclado) y si no el mini
![]() Espero haver ayudado ![]() |
|
yo tuve tambn tu indesicion entre los dos equipos.
pero algo que me molestaba de comprarme el spica, era su tamaño (pase por movistar a verlo y todo) es demasiado grande, y su apariencia no es del todo chuzca. derrepente alguien me ofrecio el xperia mini, lo probe y me quedo gustando mucho, primero que todo el soporte de sony ericcson es mucho mejor, pues ya dio actualizacion 2,1, algo que en el spica si no estoy mal se ha hecho pero por ROMs cocinados, no por soporte de samsung. el xperia mini creo tiene mejor accelerador 3d, no correras los grandes juegos, pero yo por ejemplo, corro el need for speed shift (por aqui lo encontre) a una excelente calidad y fluidez. espero mi experiencia te ayude en algo. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a Todos...
mi unica opcion es mini o spica, no tengo como obtener el mini pro, asi que creo que me ire por mini. GRacias a Todos... en cuanto lo tenga regreso para saber como hacer el update.. |
|
DE NADA aunqui tb si tubiera q elegir el spica o el mini (sin teclado fisico) aun asi me cojeria el mini
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|