Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/20, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

salir de vodafone a otra compañía sin que me cobren nada?

Buenas, os comento soy cliente de Vodafone de varios años, lo ultimo una oferta que acepte con permanencia de dos años(como es normal me cambiaron los precios hace unos meses y no me avisaron según tenia que meterme yo de vez en cuando a la pagina de Vodafone y leer los mensajes, cosa que hago ahora)El tema es que ya no vivo en el mismo sitio y en el campo no tengo fibra, por lo que no me sirve el paquete actual de nada.
Termino permanencia el 1 de julio, o sea que el dos estaré libre.
¿como puedo hacer para portarme ese dia 2 de julio y que Vodafone no me cobre nada o como siempre me va a cobrar?.
Actualmente tengo contratado la fibra con un movil con ilimitadas(la mas básica) y dos lineas +smart, pero no veo en permanencia la tercera linea. Es posible que esta no tenga permanencia?.
Perdon por el ladrillo.
Os adjunto permanencia.
Nada no me escapo , he visto por algún lado que la tercera linea tambien tenia 24 meses de descuento, por lo que seguro tiene permanencia.
En fin a ver si hay suerte y me marcho sin muchos problemas(tengo guardado el router y mando 7 meses por si me lo piden)

Última edición por Fazeron Día 18/05/20 a las 19:43:37.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 22:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /