|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de los dos comprar?
Pues eso, que vamos a adquirir alguno de los dos y la verdad no se por cual decantarme
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía esa tesitura y finalmente he comprado el pro, simplemente por la comodidad de escribir en un momento dado, ya que con la pantalla del mini y teclado alfanumerico creo que es un poco más farragoso.
|
|
||||
|
||||
Como poseedor de un pro, me decanto por él mas que nada porque es un movil demasiado pequeño para usar unicamente el teclado en pantalla.
|
|
||||
|
||||
nose yo en lo personal prefiero pro por su teclado es comodisimo escribir con el y rapidisimo mas rapido que en un pc si praticas bien, aparte el pro puedes quitar la bateria si se te keda pillado el movil y el mini normal la tiene fija, solo puedes apagar el movil si se bloquea destornillando el movil y quitando la ficha de un cable, luego creo que tiene un boton reset que le das con un boligrafo...pero esto pierde la garantia, o eso creo tener entendido
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. La RAM en ambos son de 256Mb, verdad?
|
|
||||
|
||||
pues esa duda la tenía yo al comprarlo y al final me decanté por el Mini, es mas pequeño y menos pesado y para mi el teclado que trae es de risa porque pulsaba una tecla y marcaba 4 letras...XD y no me digais que es mas rapido el teclado que el slideit!!! que no me lo creo...
el inconveniente del mini es que la batería es interna... Saludos |
|
||||
|
||||
el slide esta bien aunque no me acostumbro a el y cuando lo intento con los pazos dedos que tengo cuando quiero ir de una letra a otra no veo a la letra que quiero ir por que no la veo en la pantalla al ser tan pequeña tapo casi todo el teclado con mi dedo XD, por otra parte a pesar de tener dedos gordos escribo muy bien en el teclado que trae fisico aunque a lo primero alguna vez que otra use la tecla de borrar por escribir alguna letra mal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |