|
||
|
||||
|
||||
si descubres como se active solo en android auto sin tener que abrilo antes, te lo agradecería toda la vida, pero si solo pasará con esa, con YouTube music es lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Si tienes Android Auto instalado y Spotify, te tiene que salir en el coche el icono de Spotify.
Si estabas reproduciendo algo antes, hay una opción en Android Auto para que reproduzca contenido multimedia automáticamente al conectar. Cuando se enchufa, al poco comienza a reproducir solo lo que se estaba reproduciendo. |
|
||||
|
||||
Abre opciones de desarrollador y elige orígenes desconocidos, a ver si así te funciona, y en energía sin restricciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descubrí cómo hacerlo, tiene que tener activado el inicio automático y ponerle que no tenga restricciones de uso de batería, así le das al icono y te inicia la aplicación, lo tengo hecho al ivoox, YouTube música, etc.. y me abre todo desde Android auto.
|
|
||||
|
||||
Me das la vida, mil gracias. Me veo la mayoría de los días engañando al coche para poner los mapas con android auto y reproducir iVoox y Spotify con el bluetooth.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |