|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MiNSE V1.4 SEMANAL 10 Android 22/03/2020 de sergey1789
MiNSE V1.4 SEMANAL 10 Android 22/03/2020 de sergey1789
![]() Multilenguaje Firmware chino semanal para Redmi Note7 (android 10.0) Recogido sobre la base del equipo de Minovo, por lo que muchas gracias a romale1980 y todo el equipo Redmi Note7 MiNSE_lavender_V1.4_10.0 Descripción 1.Iconos de rojo horizontal vertical MIUI 11 gracias namin 2. Carpetas de cierre automático 3. Doble toque y deslizamiento hacia arriba en el escritorio 4.Tempera la cortina y abre la aplicación meteorológica al pegarla y pintar gracias vladrevers y Alpha919 Roman1977 5.Desbloquear después de reiniciar 6.Tamaño del texto por horas, porcentaje de batería y velocidad de rojo en la barra de estado 7.tipo de red 8.red inteligente 9.acción después de la llamada gracias Kosmos2011 10.Botones en la pantalla de la llamada marcada contestada, en una línea, con la capacidad de ocultar botones innecesarios gracias namin 11.Ventana de llamada MIUI 12. Cambio de pistas con botones de volumen en una pantalla bloqueada gracias DriffeX 13.Tiempo de atenuación grisha84 14.Eliminar el instalador del sistema de instalación / actualización del sistema apk, gracias ABTOP-C 15. Llamada rápida al tocar el avatar en los contactos gracias justas09 16.Coloridos nombres de registro de llamadas en negrita + iconos de llamadas gracias aleks_wot 17.MiUI X - Agitar gestos Agitar gestos gracias UserXP_ Instalacion TWRP(Utilizar el ultimo OrangeFox : Cuidado con el cifrado de datos -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable) -Reiniciar nuevamente en TWRP -Flash Rom -Flash Magisk(opcional) -Reiniciar sistema Descarga Redmi Note7 MiNSE_lavender_V1.4_10.0 Saludos Última edición por vcx77 Día 22/03/20 a las 18:19:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería aclararse que la rom fue creada solo para hombres ya que al desplegar la cortina de notificaciones aparece la foto de una mujer desnuda. Bien machista
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la miuiMix???
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla alguien tiene el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Ya está en descarga cómo vas está rom me aconsejan
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar ni con la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace de descarga por GoogleDrive...
La rom va perfecta...por lo menos a mi... Y ya le dire a este hombre que aparte de hacer el esfuerzo de hacer el ensamblaje...que ponga un burro o burra para que nadie se ofenda...que coño...seguro que salta algun/a animal...ista saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada me gusta está bien me alegro.me acaba de saltar una actualización pero no me deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lea pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una cuenta vinculada a tu movil...nadie puede descargar la s actualizaciones hasta pasados 6 dias desde que sacan la actualizacion...antes eran tres dias y ahora lo aumentaron a 6...cuando pasen los seis dias se descargara sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pregunto Pankesh, está ROM o míuimix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace de descarga por GoogleDrive...
La rom va perfecta...por lo menos a mi... Y ya le dire a este hombre que aparte de hacer el esfuerzo de hacer el ensamblaje...que ponga un burro o burra para que nadie se ofenda...que coño...seguro que salta algun/a animal...ista saludetes ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieerr_arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencia hay con esta respecto a míuimix, xiomi EU o miglobe. Las bases serán las mismas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ogt no me funciona a alguien más le pasa conecto el cable ogt y el pendrai y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ise varias veces y nada no funciona a ti te funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí