|
||
|
||||
|
||||
A por el 9t pro...
También me voy...
He disfrutado con el 5s, pero la bateria me juega malas pasadas y he decidido pasarme al 9t pro...!!! Me lo traen el lunes: cambio de móvil no de marca... Última edición por toloveo.3 Día 14/12/19 a las 18:22:20. |
|
|
||||
|
||||
Nos vamos a quedar solos...
|
|
||||
|
||||
yo tenia pensado irme al oneplus 7t pero ahora visto el redmi k30 me voy a esperar a ver si sacan el k30 pro como el k30 que seguro sera mas barato que el de oneplus
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy pensando también en cambiar y también me gusta mucho el 7T. Desde China, la versión de 256Gb se queda a buen precio. No mucho más que el 9t pro desde España. También es que estoy un poco quemado con Miui y sus consumos de batería extraños. Y las roms externas no me han terminado de funcionar bien Última edición por yodrako Día 16/12/19 a las 09:59:07. |
|
||||
|
||||
Así no te vas a comprar nunca nada. Me espero al K30. Cuando sale el K30 anunciarán el K40, y así en bucle
![]() Yo estoy pensando también en cambiar y también me gusta mucho el 7T. Desde China, la versión de 256Gb se queda a buen precio. No mucho más que el 9t pro desde España. También es que estoy un poco quemado con Miui y sus consumos de batería extraños. Y las roms externas no me han terminado de funcionar bien ![]() tiene jack de 3.5, tiene las camaras ( y digo bien CAMARAS) integradas en pantalla ( en este caso me gusta mas que el periscopio que tenia el k20) , tiene la huella en el lateral ( no me gusta la huella en pantalla y por lo que he visto del samsung y del honor que tienen la huella ahi va bien ) 4500Mah que con el 865 mejor que con los 3800 del 855+ radio e infrarojos ( aunque parezca una bobada me son utiles) |
|
||||
|
||||
Yo también me cambio al 9t pro y por ahora me gusta el terminal, funciona muy bien y la pantalla es Amoled
|
|
||||
|
||||
Cada vez somos menos resistiendo con el Mi5S.
A mí me comienza a fallar gravemente la batería, creo que lo mejor es comprar una nueva y seguir tirando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No va a llegar de forma oficial para la global. Puedes ponerte la ROM MIUI 11 EU (que es la versión china adaptada para que sea operativa con los servicios de google) o cualquier otra ROM que te pueda interesar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |