|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Xiaomi Mi5s
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5s * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, tendrá micromarcas de uso para nada más, siempre ha estado protegido con cristal templado y fundas desde el primer día. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Desde el 12/2016 - 3 Años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído por mensajería, Genei o Packlink, el que mejor salga en el momento de hacer el envío o según mejor convenga al comprador, (dentro de los envíos standard). * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona como el primer día. Modelo con procesador Snapdragon 821, 3gb de RAM y 64gb de almacenamiento. Actualmente está con ROM EU pero se puede entregar con la ROM que prefiera el comprador, Recovery de serie si se prefiere y Bootloader cerrado, a pedir de boca. Se le ha cambiado la batería hace aproximadamente 6 meses por una Nohon. Se le puede pasar alguna app que indique su estado y mostrar los resultados, lo cierto es que nunca lo he visto pero no hay problema en hacerlo y negociar. A nivel fotográfico, tanto con la cámara de stock como con la Gcam sigue impresionándome con los resultados en muchas ocasiones. Lo vendo por querer probar otras cosas tras 3 años con él. Entrego, caja y accesorios originales, fundas y cristal templado a estrenar. Para cualquier consulta no dudéis en preguntarme. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Samaelillo Día 15/12/19 a las 16:10:48. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. La verdad es que sigo encantado con el pero se me ha metido en la cabeza cambiar de teléfono por probar otras cosas y he adquirido aqui en el foro el Realme X2pro, además de que me llegarán otros dos Xiaomi y sólo me podré quedar con uno de los tres jeje Pero tras más de tres años con él me dió por el cacharreo.... son etapas (aunque no lo he dicho en el post, en este tiempo ha estado sin utilizarse unos 3 o 4 meses que estuve con un Mate20X). Está por ver que me acostumbre a las pantallas de más de 6"... A ver si no tengo que acabar yendo por un Pixel o algo así más contenido en tamaño y práctico, como este Mi5s.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa Azool que no lo haya puesto antes. Es el modelo con procesador Snapdrwgon 821, 3gb de RAM y 64gb de ROM. Ahora edito el post.
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Estupendo Azool, encantado de que te vaya todo bien. Al final me quedo con la pena de pensar que no volveré a tener otro móvil con tanta scene y tan sencillo de tocar e incluso con el tiempo cambiarle la batería y otra vez como nuevo.
En fin, que lo disfrutes. Cerramos el hilo y procedemos a votar. Un placer . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |