|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saymyname dessert
Hola he instalado esta aplicacion (Saymyname dessert 3.1.6) para que me diga quien me llama y manda sms, pero al intentar abrirla me dice forzar cierre, ¿a que se puede deber?. Alguien que lo tenga instalado, en el x10 mini normal, por favor que me diga como lo ha echo porque me interesa esta aplicacion. Tambien instale el voice caller id y me pasaba justamente lo mismo. Muchas gracias. Estoy en 2.1 nordic.
|
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de que porque pasa quiza es que no es compatible con el dialer de sony o con algo, no se....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo para eso instale el voice alerts y hasta hace unos dias funcionaba perfecto. Desde que he instalao el setcpu me ha dejado de funcionar kizas por algun problema de compatibilidad, a alguien le ha pasado ?
Prueba el voice alerts a ver si te funciona bien y nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, ya lo he probado y me sigue diciendo exactamente lo mismo, forzar cierre. ¿Alguien que utilice alguna aplicacion similar y que le funcione?
|
|
||||
|
||||
He probado con el voice caller ID y hace bien su trabajo. Lo unico que no tiene tantas funciones como el voice, pero diria q consume menos bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues ese ya lo he probado yo tambien como puse en el primer post y nada al abrirlo me dice forzar su cierre. ¿Puede deberse a que no es compatible tampoco con setCPU?
|
|
||||
|
||||
he descubierto que mi problema no era el setcpu sino el power manager ! Lo he eliminado y vuelta la normalidad.
Resulta que el power manager cambiaba de perfil justo cuando el voice emitia la voz y le cortaba el rollo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Power manager? ¿Eso que es? Si es una aplicacion yo no la tengo y nada que no me va, yo solo tengo el setcpu, taskiller y juegos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |