|
||
|
||||
|
||||
YA ESTA AQUI! Miui 11
Pues ya tenemos Miui 11 para nuestro mi5
![]() Descarga: https://xiaomi.eu/community/threads/...miui-11.52341 |
|
|
||||
|
||||
La instalaremos haber qué tal va
|
|
||||
|
||||
Te puede dar errores lo mejor es hacer una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
Creo que la voy a desistalar .El consumo de batería es exagerado y el modo oscuro no va .más adelante volveré a instalar
|
|
||||
|
||||
me gusta, pero no me deja actualizar aplicaciónes desde playstore, alguna ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella desde ayer y decir qué va casi perfecta,muy buen consumo de batería, Notificaciones perfectas tanto en sonido,LED,vibración y al instante.Bastante rápida y estable en general para ser una Beta,confirmar qué el modo oscuro funciona,pero no al 100% con lo qué deberán corregirlo aunque personalmente con la cantidad de temazos qué hay en la aplicación tampoco lo voy a usar.Cajón de aplicaciones para el qué use el Launcher por defecto,Root y aplicaciones funcionando a la perfección,uso Magisk Manager con los módulos Viper4android (para mí el mejor ecualizador de sonido qué existe),YouTube Vanced Black Theme y Always ON fingerprint qué resuelve a la perfección el problema de MIUI con el sensor de huellas al apagar la pantalla...
Pués creo que finalmente ésta MIUI 11 ha venido para quedarse en mi Mi5,Xiaomi sé ha currado muy bien ésta nueva versión de su capa y poder disfrutarla en el Mi5 es una pasada. Sl2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno.....he hecho instalación limpia, va todo perfecto , quizás consume algo más batería de la q debería , esperaré un par de ciclos de carga a ver .
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella desde ayer y decir qué va casi perfecta,muy buen consumo de batería, Notificaciones perfectas tanto en sonido,LED,vibración y al instante.Bastante rápida y estable en general para ser una Beta,confirmar qué el modo oscuro funciona,pero no al 100% con lo qué deberán corregirlo aunque personalmente con la cantidad de temazos qué hay en la aplicación tampoco lo voy a usar.Cajón de aplicaciones para el qué use el Launcher por defecto,Root y aplicaciones funcionando a la perfección,uso Magisk Manager con los módulos Viper4android (para mí el mejor ecualizador de sonido qué existe),YouTube Vanced Black Theme y Always ON fingerprint qué resuelve a la perfección el problema de MIUI con el sensor de huellas al apagar la pantalla...
Pués creo que finalmente ésta MIUI 11 ha venido para quedarse en mi Mi5,Xiaomi sé ha currado muy bien ésta nueva versión de su capa y poder disfrutarla en el Mi5 es una pasada. Sl2 ![]() Versión Magisk no soportada. Esta versión de Magisk Manager no admite una versión de Magisk inferior a la v18.0 |
|
||||
|
||||
Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disponible la nueva actualización 9.10.10,el modo Dark en mi caso sigue en la misma situación sólo funciona en algunas aplicaciones y secciones de ajustes...
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
El modo Dark dónde se activa en opciones de desarrollo
|
![]() |
![]() |
||||||
|