Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/10, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado

Vendo Kit de Red Ethernet para red electrica (PLC)

Kit de PLCs vendido. Por favor, cerrad este hilo. Gracias.

Buenas tardes

Vendo un kit de dos adaptadores que os permitirán montar una red en vuestra casa utilizando la red eléctica que tengais: Power Line Comunications (PLC)

El kit Conceptronic CPNP200P está formado por dos adaptadores.

• Permiten una conexión de hasta 200Mb/s
  • No es necesario instalar ningún tipo de drivers en los clientes que se conectan a través suya.
  • Es independiente de la plataforma que utilices, es decir, se pueden conectar Playstations, Xbox, PCs, HDDs multimedia, routers, o cualquier cosa que tenga un conector de red (RJ45)

Para solventar alguna duda sobre la conexión de dos equipos mediante PLC he encontrado esta imagen en internet (gracias a configuraequipos.com)

• Estos adaptadores se conectan a dos enchufes de la casa/oficina (separados por la linea de puntos, en la imagen, y sin la limitación que tiene el WIFI sobre distancia).
  • A ellos se conectan un extremo de cada cable de red tradicionales (RJ45, pintados de AZUL en el dibujo superior) que tienen los dispositivos que queremos conectar.
  • A los dispositivos conectamos los otros extremos de los cables de red (Identificados como "Modem" y "Dispositivo" en el gráfico anterior).
El precio es de 60€ + Gastos de Envío (No estoy interesado en nigún tipo de cambio)

Soy de Madrid, por si a alguien le interesa el trato en mano.

No dudeis en consultarme cualquier duda.

Última edición por tico_rigodom Día 16/11/10 a las 23:40:16. Razón: Kit de PLCs vendido. Por favor, cerrad este hilo. Gracias.

Viejo 11/11/10, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado

upppp
Viejo 11/11/10, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado

p'arriba
Viejo 12/11/10, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado

vamos
Viejo 15/11/10, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado

buenos días
Viejo 15/11/10, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, has probado a hacerlos funcionar con otros PLCs de distinta marca? o sabes si valdrían? es que yo tengo un par de woxter y me van bien, pero necesita un par más; el problema es que no encuentro los woxter por ningún lado y tampoco encuentro mucha información por internet, sólo que si está encriptada la señal no funcionaría, pero yo no la mando encriptada.
En caso afirmativo si estaría interesado y soy de Madrid para hacer trato en mano.
Viejo 15/11/10, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Una pregunta, has probado a hacerlos funcionar con otros PLCs de distinta marca? o sabes si valdrían? es que yo tengo un par de woxter y me van bien, pero necesita un par más; el problema es que no encuentro los woxter por ningún lado y tampoco encuentro mucha información por internet, sólo que si está encriptada la señal no funcionaría, pero yo no la mando encriptada.
En caso afirmativo si estaría interesado y soy de Madrid para hacer trato en mano.
Buenos días.

La verdad es que no he hecho la prueba.
Yo tengo tres conceptronic conectados entre sí con encriptación.

Entiendo (supongo) que, si no le metes encriptación, los PLCs únicamente se encargan de redirigir paquetes de red entre sí, utilizando sus direcciones MAC (a nivel de enlace, en el modelo OSI).
Con esto quiero decir que, "teóricamente" sí te deberían funcionar, siempre que no le metas encriptación.

En internet he encontrado este enlace http://www.xataka.com/hogar-digital/...powerline-y-ii en el que, en el último párrafo, indican lo que te comento.

Espero noticias tuyas.
Un saludo.
Viejo 15/11/10, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Gracias.
También estuve leyendo eso.
Venga, me voy a arriesgar a ver si tengo suerte, a parte que si no valen se los vendo a otro colega que los pilló conmigo y está como yo, que no encuentra woxter por ningún lado y estos he visto que si los siguen vendiendo.
Pasamos a privado si quieres para quedar.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 22:28:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /