SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

alguien lo ha solucionado ya?

Hola, el otro dia posteé ,pero nadie me ha contestado aún.
el problemilla ,por llamarlo de alguna manera es k cuando cargo el tlf a la red de casa, me sale el icono de la bateria con el rayo, antes con la 1.6 no me pasaba, ya he tratado de picar y despicar en aplicaciones/desarollo/pantalla activa y nada de nada, me sigue saliendo el dichoso rayo.alguien lo ha podido solucionar ya ?,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
yo lo cargo con el movil encendido y no tengo ningun problema.Me sale el rayito en la bateria y se ve la bateria cojiendo carga.EL piloto se pone verde cuando llega al 100% y lo desconecto y ale a correr.Aun no e probado con el movil apagado pero yo siempre l ocargo encendido
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
yo lo cargo con el movil encendido y no tengo ningun problema.Me sale el rayito en la bateria y se ve la bateria cojiendo carga.EL piloto se pone verde cuando llega al 100% y lo desconecto y ale a correr.Aun no e probado con el movil apagado pero yo siempre l ocargo encendido
Y que la secretaria (voice alerts ) te diga bateria completa no ? jajaj ami me mola jiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /