|
||
|
||||
|
||||
Xperia x10 Muerto
Ayuda please, mi x10i va para ladrillo:
Actualice a la version 026 uk libre y se ha esptropeado el tfno. Despues de flashear no me arranca se queda en vibracion continua y la unica forma de sacarlo de ahi es quitando bateria. Intente actualizar por seus y actualiza pero despues de desconectar se queda en un bucle, con la pantalla muy tenue de luz y aparecen destellos en la parte baja de lla pantalla como si quisiera hacer algo y entra en un bucle. Tambien intente flashear a la nordic pero con los mismos resultados, no arranca ni hace nada mas que el bucle con pantalla tenue. Intente quitar la bateria un tiempo despues de flashear e igual, hice lo mismo despues de actualizar e igual, no hace nada. Tambien intente al arrancar y sentir la vibracion pulsar la tecla de los cuadritos 1ª izqda, pero sigo igual. Alguien tiene alguna sugerencia o solucion? GRacias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
no se si lo has probado, pero no tienes nada que perder, prueba el XIOFUB
http://www.megaupload.com/?d=52D6IN0O Es un programita que teoricamente sirve para desbrikear los X10, yo no lo he probado, pero en XDA hay gente que dice que funciona. Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy con el, a ver si saco algo, muchas gracias, luego te cuento.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me vuelve a hacer lo mismo, los dos errores que se ven en la captura me los sigue dando tanto al flashear como al pasar este programita, gracias de todos modos seguire investigando antes de llevarlo al Sat
http://www.flickr.com/photos/airus23/5148762892 |
|
||||
|
||||
¿Has intentado con la opción "Reparar" del PCCompanion? Yo ayer la cagué instalando el jit y con la flashtool no me dejaba flashear pero con el PCCompanion si pude reinstalar el firmware otra vez sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, pero vaya susto que me he llevado.
Al final dejando conectado por usb se ha encendido solo y vuelvo a tener 1.6 Misterios de SE. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tenia la tarjeta sim puesta en mi viejo pero eficaz 6210 navigator, y me dio una sensacion de mu mal rollo volver a estos aparatejos despues de pasar po SE xperia x10,
ains que pronto nos acostumbramos a lo bueno...pues doy por cerrado el asunto....gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Ya tenia la tarjeta sim puesta en mi viejo pero eficaz 6210 navigator, y me dio una sensacion de mu mal rollo volver a estos aparatejos despues de pasar po SE xperia x10,
ains que pronto nos acostumbramos a lo bueno...pues doy por cerrado el asunto....gracias a todos por la ayuda. ![]() Me alegro mucho de que lo hayas conseguido solucionar, aunque no sepas como, jjejeje A mi hace un año y pico me paso con una magic, y la verdad te entran los sudores de la muerte, tambien la recupere sin saber como realmente |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema ayer por la tarde. Me puse a cambiarle la 2.1 Nordic por la global y primero me pasó lo mismo que a ti, se quedaba en vibración continua. Lo volví a flasear y ya no se quedaba en vibración pero tampoco arrancaba.
Cuando llegué a casa por la noche, lo flasheé con la 26 nordic y por arte de magia el teléfono arrancó sin ningún problema. Despues ya le puse la 2.1 global y de momento todo bien. Me alegro de que se nos haya arreglado a los dos ![]() Ya te digo si tenia sudores..... |
|
||||
|
||||
hola mi cel xperia 10 inicia, pero no entra directamente en las funciones el celu. que es lo que le pasa y como lo soluciono?
|
|
||||
|
||||
hola chicos ... estoy deseperado primero q nada agradecerte por este gran aporte..... bueno en fin, mi caso es el siguiente: hace 2 semanas hize todo el procedimiento de actualizacion q teneis posteado en esta pagina, y al parecer todo salio genial, mi movil x10i estaba funcionando con la version 2.1 a la perfeccion, luego de una semana note q se apagaba solo, y pues pense q era una cuestion de alguna aplicacion q le estaba consumiendo muchos recursos, asi q lo limpio y deje solo con lo necesario, en fin luego se apago totalmente y no me enciende solo parpadea la luz de arriba y paparpadea de color rojo...lo conecto al cargador y tampoco enciende y sigue igual solo parapadea, lo conecte al pc, y tambn es lo mismo, solo parapedea, yo solo quiero encenderlo para q el seus lo vuelva a instalar o el pc companion lo resuelva asi q por favor ayudame con esto....ya que estoy preocupadisimoo no se q hacer por favor ayudame a resolver este inconveniente gracias..... de antemano gracias por la atencion prestada
|
|
||||
|
||||
estamos en las mismas estoy bajando el archivo y bueno les cuento a mi lo que me hace solo se reinicia constantemente no inicia el sistema, lo pogo a cargar y carga bien en apagado me muestra bien el icono y todo tambien estoy descesperado lo lleve al tecnico de sony pero no pudieron y me invalidaron la garantia q era generico el sofware, y q no lo reconocia la pc, llego a la casa y si lo reconoce e instala el sofware con seus asi q se han de ver hecho los mensos
|
|
||||
|
||||
no se si lo has probado, pero no tienes nada que perder, prueba el XIOFUB
http://www.megaupload.com/?d=52D6IN0O Es un programita que teoricamente sirve para desbrikear los X10, yo no lo he probado, pero en XDA hay gente que dice que funciona. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
flashea a la nordic y has un wipedata siempre hay q hacerle si regresas de 2.1 a 1.6 y contrario
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualiza por flashtool en vez de por SEUS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 Luego, flashea a una nueva version o actualizalo por SEUS. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746 |
|
||||
|
||||
hola con la nordic que me mandaste al principio me aparece un logotipo de un telefono con el signo de exclamacion y al pasarle el otro me vuelve a reiniciar el telefono y no termina el ciclo de encendido
|
|
||||
|
||||
no mira es un telefono del experia y aparece encimita un sigo de exclamacion ( !) ahi debo dejarlo o que pasa porque a lo mejor lo esta actualizando pero se tarda algo y no me aparece ninguna barra ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |