|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo de pantalla
Hola , tengo un experia x10 mini normal e10i. Haber si alguien me puede ayudar,he instalado la version 2.1 de lobo y al querer poner un fondo de pantalla no me pone la imagen entera, me lo pone pero se como parte de la foto, vamos que la agranda la imagen y hay parte que no se ve. ¿Alguien me puede decir como hago para poder poner la foto que quiera para que se vea entera como fondo de pantalla? ¿Hay alguna aplicacion para ver fotos que lo haga? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si mal no creo, al elegir la foto que deseas para aplicarla como Fonde De Pantalla, te aparece un recuadro naranja con las esquinas marcadas y los centros, de modo que con el dedo, estira ese cuadrado que será la superficie de imagen que utilizes como fondo. Así debería de solucionarse. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si eso ya lo se pero asi se corta la imagen y lo que quiero es poner la imagen entera sin cortarla.
|
|
||||
|
||||
¿Nadie que me de una solucion o que me diga algo o de alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
![]() Un ejemplo, imaginate que tu foto de fondo es un cero 0, pues el fondo del X10 mini son tres 000 por lo que tu foto aparece en el centro y cortada. No se si me he explicado bien. Cree hace tiempo una plantilla para que la foto se quede bien, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa te la mando, esta como plantilla de Paint Shop Pro. Supongo que la podrás abrir con Photoshop. Salu2. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias espero que me lo mandes haber que tal funciona y haber si asi sale entera de una vez. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes alguna duda dímelo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |