|
||
|
||||
|
||||
No enfoca bien la camara
Mirar la cámara desde hace dos días no enfoca bien....puede que se deba a un golpe.
Lo compré en gearbest con dos años de garantía y aún me quedan 3 meses, ¿ Creéis que me lo van arreglar?. Estéticamente no tiene ningún desperfecto. Alguna solución para mejorar el enfoque?? |
|
|
||||
|
||||
Mirar la cámara desde hace dos días no enfoca bien....puede que se deba a un golpe.
Lo compré en gearbest con dos años de garantía y aún me quedan 3 meses, ¿ Creéis que me lo van arreglar?. Estéticamente no tiene ningún desperfecto. Alguna solución para mejorar el enfoque?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo que me pasa es que salen como unas motas de polvo en la cámara, miro la cámara por detrás y tiene como polvo dentro, pero es que lo desmonte y limpie y vuelve a pasar. Y cuando activo la cámara por supuesto salen esos puntos negros... No se si se podrá cambiar la cámara y como encontrar la original. Aunque para lo que me dura la batería... No se si merece la pena. He visto que la cambiaste, te dio resultado??
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo que me pasa es que salen como unas motas de polvo en la cámara, miro la cámara por detrás y tiene como polvo dentro, pero es que lo desmonte y limpie y vuelve a pasar. Y cuando activo la cámara por supuesto salen esos puntos negros... No se si se podrá cambiar la cámara y como encontrar la original. Aunque para lo que me dura la batería... No se si merece la pena. He visto que la cambiaste, te dio resultado??
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |