![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debatamos amistosamente sobre el LG G8 y LG en general
Pues eso compis
Que opinión os merece el G8? A mi me llama bastante la atención, creo que es el mejor G en años., por fin tiene una batería decente, amoled, cámara a la altura... este año no tienen ningún “fallo” garrafal como para no poder competir con el resto, y además me parece que está chulo. Por ponerle una pega, no tiene un teleobjetivo aunque sea x2, se ve que eso está reservado solo para los V. A ver si se pone a tiro en un par de meses y lo pruebo. Respecto a LG en general parece que no terminan de caer, lo mismo hasta reflotan. De momento siguen teniendo presencia porque a los 3 meses de salir sus flagships están tirados de precio, a ver si vuelven a competir con los grandes. Eso si, creo que deberían replantearse la gama media seriamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprar el LG V50 cuando esté por un precio decente. No son ni mucho menos la mejor compañía pero me dejó un buen sabor de boca el V30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son terminales bastante top, a pesar de que a mí pareja el v30 le ha salido malísimo. Son terminales top cuando bajan de precio, el g7 ahora está a un precio tentador y el v30 igual. Creo que se tienen que poner las pilas un poco más en cuanto a los precios/relación/calidad.
Deberían sacar una gama media que compita con Samsung o Xiaomi actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente el G8 me ha decepcionado bastante, lo veo muy continuista.
Antes que el G8 me pillaba el G7 que está a un precio de escándalo y me parece uno de los mejores móviles en relación calidad-precio de la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el G6 me gustó bastante y fue pionero en la nueva relación de aspecto pero las actualizaciones eran demasiado tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Lg vuelva a hacer terminales como el G Pro 2, y el G2, reflotará, de resto.... Me llama la atención el V50, esas 2 pantallas... Desde el V10, no ha habido un Lg que me haya llamado la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un V2O y va fenomenal hasta la fecha. Particularmente y en mi opinión donde REALMENTE FLOJEAN los LG es en la batería y en el soporte de las actualizaciones. Si eliminaran esas graves carencias serían Nº 1. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g8 es el de los gestos "marioneta", no? Más allá de esa peculiaridad (por lo ridículo más que nada) no he escuchado ni visto nada sobre el terminal, y ahí está el problema, que tienen cero presencia y pasan totalmente desapercibidos...
Desde el G6 creo que ofrecen buenos móviles pero los chinos han entrado muy fuerte y les han relegado a un cuarto plano. Si quieren remontar tendrán que hacerse visibles de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho este teléfono creo que su contra es que lanzaron la versión con triple cámara solo para Korea y el resto del mundo con 2... O sea algo ilógico.
Me parece que LG desde el V30 y G7 dieron un salto de calidad importante y la verdad vi una review del G8, el software esta muyy bueno enserio tiene cada funcionalidad muy copada pero le faltan los gestos para evitar la barra. Y el G8 thing esta bastante barato en Estados Unidos unos 600 dolares que al cambio son 550 euros aprox... El LG V50 debe ser una locura con el sistema modular y más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El G8 todavía no he visto videos al respecto, tengo un g7 y si tuviera un pelin más de batería seria sin duda un top. En multimedia es un escándalo y por el precio que esta
|
|
|
|
Seguro que es otro gran movil, que no se ha promocionado casi nada porque LG no paga a los medios para que lo hagan, una lástima. LG es una buena marca, que ha tenido sus cagadas como todas, pero intentan ofrecer buena calidad a precio contenido.
Lo que sí tengo que decir es que así por encima es demasiado conservador y apenas tiene mejoras respecto al G7, el G7 sigue siendo mejor opción a dia de hoy por el precio que tiene. |
|
|
|
Precio inflado de lanzamiento que no hay que hacer caso, igual que con los samsung, esos coreanos tienen una política de precios un poco rara, pero de sobra conocida.
Ese precio de lanzamiento igual no lo llegas a ver ni el dia 1 en tienda porque ya está más barato... Luego, en 4 dias lo tienes a 600. En 2 meses lo tienes a 450. En 6 meses lo tienes a 350. Euro arriba euro abajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda contenido es tu bolsillo.
|
|
|
|
Me parece una decepción, y me gusta LG tuve el G3,G4, y G6, dudando estoy si pillar el G7 porque tengo el Note8 y el S9+
Ha salido tarde, caro y sin nada que aportar, he visto reviews en Youtube y en fotos queda detrás de Samsung y Huawei, sin mencionar a Pixel y Apple y otros que vienen dando fuerte por mucho menos dinero como Xiaomi. Su única verdadera novedad: lo gestos son una tontería, mejor hubiese sido que mejorasen la batería ( su punto débil ) y la cámara, yo no pienso comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene dinero y puede eso le da igual. El postureo por delante siempre, y generalizo pero sin maldad alguna, simplemente es una triste realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta a la venta?
|
|
|
| Respuesta |