|
||
|
||||
|
||||
SuperBler V4 para Magic & Dream
![]() Fuente: http://www.movilzona.es/foro/superbler-para-magic-dream-por-super-tmel-blerfont-t3395.html ~Mas Inf. Y descarga desde el link anterior~ -.SuperBler V4 para Magic & Dream.- Palabras de los creadores: Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio. Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!, ATENCION!!! Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente. Antes de instalar la rom recomiendo Wipe porque tiene numerosos cambios. Al instalarla y salir del recovery reiniciando dejarla sin tocar 10 MINUTOS mientras el Led Luego cuando aparezca el Android ya podeis configurar pero os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal. Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo. - Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!! (mejor no usar el mover las aplicaciones de Froyo) No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez Más rapida, mas estable, menos consumo. Changelog: ** En SuperBler V4 - Nuevos activities para el lockscreen - Ahora podeis elegir lockscreen rotatorio desde el Spare Parts - Nuevo Kernel - Bugs gráficos solucionados - Mejora situación GPS - Grabadora de sonidos mejorada - Bug overscroll solucionado - Ganancia de audio - Bluetooth, nueva configuración - Nueva instalación de la rom que permite el control para instalar posteriores roms sin WIPE - Nuevos gestos desde el Spare Parts - Nuevo SupSetup que se integra con el market para el control de las aplicaciones ** En SuperBler V2 - Ahora tambien en Catalán (Oriol Pellicer) - Solucionado problemas de icudata para el idioma Catalán - Nuevo Youtube - VoiceSearch en Español - Teclado GingerBread - Fix camara (video camara) - Nuevo tono azulado - Fix Launcher Pro (Drawer 3D) - Fix MMS - Nuevos Wallpapers - Kernel compatible con Amoled y Slcd - Fix audio (ganancia de audio) - Nuevos gestos - Fix temas de Spare Parts Capturas de SuperBler V4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Trébol Dice: Si este post le ha molestado a alguien decirlo y de inmediato sera eliminado.
![]() ![]() .................. ![]() ![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 05/02/11 a las 16:40:37. Razón: Atualización |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a trebol02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Super@tmel le responde a Trebol02.
Hombre siempre y cuando se refiera de donde viene y se intente en la medida de lo posible respetar donde se ha colgado y esta colgada no habra ningun tipo de problemas, ademas no me tienen que echar de menos si saben que aun estoy activo!! no he desaparecido y para todos vosotros trabajo, pienso que es igual donde se cuelgue si lo que importa es el resultado final, que mas da descargar de aqui que de alli no? Edito: Que hacer si sueltas un icono en la parte donde va el: abre/cierra la lista de app Nota: Esto es solo para el ADW Launcher de AnderWeb( el cual en la ultima version, trajo unos cuantos cambios y mejoras) Pulsar un rato en la pantalla en un hueco libre del launcher 1.- elegir icono personalizado 2.- seleccionar actividad 3.- launcher actions 4.- abre-cierra la lista de apps 5.- el icono que sale arrastrarlo asta su sitio como te paso con el otro icono....
![]() ![]() .................. ![]() ![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 26/12/10 a las 20:24:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trebol02 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podeis descargarla tambien desde mi web.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Instalando... tras 9 minutos acaba de hacer el autoreinicio.
A ver que tal, le tenia ganas ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Superatmel. Como siempre perfecta.
|
|
||||
|
||||
bueno me la baje del link "original" por asi decirlo.
va muy bien, pero al querer pasar la camara a video me saca de la aplicacion. Ya lo comenté en el otro foro, pero le dejo por aquii tambien ya que este es mas activo. Alguien más que corrobore que es un bug y no es sólo mi negrita? |
|
||||
|
||||
Descargada; Instalada Y Funcionando a la perfeccion.... Desde hace unas horas le estoy dando leña, y no me ha presentado noingun force, ni nada....
P.-D.- ... La iba a subir a megaupload, pero es mejor darle los creditos a quien se los merece, asi que es mejor bajarla desde la web donde se pubilico esta estupenda maravilla, asi que agradeceria que nadie la suba a otro servidor, asi le damos creditos al super@tmel. Enhorabuena Gracias Super por otra maravilla masssssss.....
|
||||
|
||||
Mucho rollo, mucho rollo y, al final, no sabemos nada de la rom (qué kernel y si está basada en la ota, principalmente)
Hala, vamos a probarla a palpón. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno me la baje del link "original" por asi decirlo.
va muy bien, pero al querer pasar la camara a video me saca de la aplicacion. Ya lo comenté en el otro foro, pero le dejo por aquii tambien ya que este es mas activo. Alguien más que corrobore que es un bug y no es sólo mi negrita? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
en el icono del 3g se me queda todo el rato una h. uln saludo
y luego el swap i app2sd se activa con algun comando desde la consola del emulador?? Última edición por cerdo Día 01/11/10 a las 10:54:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ains pera que ya no me acorvada de las supsetup haha
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he colgado en mi web con el consentimiento de gran Super, que nadie piense otra cosa.
Un saludo.
|
||||
|
||||
yo creo que he encontrado un bug, cuando doy a la tecla llamada no es capaz de acceder al registro se queda en negro y luego me vuelve otra vez a la pagina principal
|
|
||||
|
||||
uffff hasta que por fin descargando
![]() |
|
||||
|
||||
|