|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pinza lente gran angular
Hola,
Quisiera saber si alguien a comprado una pinza de esas que se acoplan y llevan ese tipo de lente gran angular, queda un poco chapuza pero si alguien usa y está contento con los resultados, podría recomendar alguna. En concreto sería para usarla con un huawei p20pro. Un saludo, Última edición por Gazte86 Día 27/03/19 a las 20:54:29. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que me interesa aunque para un Redmi Note 6 Pro.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una y la verdad que son bastantes buenas, si la acomodas justo en el centro que no tape parte del sensor los resultados son muy buenos, ademas, hombre, son muy baratas, y en algunos viene 3 en uno, viene el de gran angular, ojo de pez y macro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel,
De que marca es la que tu tienes?? Gracias, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera saber si alguien a comprado una pinza de esas que se acoplan y llevan ese tipo de lente gran angular, queda un poco chapuza pero si alguien usa y está contento con los resultados, podría recomendar alguna. En concreto sería para usarla con un huawei p20pro. Un saludo, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tenes que ver cual es la mejor opción para tu lente así no se forma viñetas que seria cuando vos sacas una foto hay esquinas negras porque el lente no llega a abarcar todo el lente del teléfono.
Lo mejor es comprar lentes con funda por ejemplo las moment valen su dinero pero son las mejores por lejos lo malo que no hay para todos. Solamente samaung iPhone y pixel. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya se que las fotos no serán igual de buenas pero para tener una opción, hasta que algún día lo cambie por otro móvil |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tenes que ver cual es la mejor opción para tu lente así no se forma viñetas que seria cuando vos sacas una foto hay esquinas negras porque el lente no llega a abarcar todo el lente del teléfono.
Lo mejor es comprar lentes con funda por ejemplo las moment valen su dinero pero son las mejores por lejos lo malo que no hay para todos. Solamente samaung iPhone y pixel. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |