![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo psfmod
Como en el anterior hilo está el tuto sobr el recovery de amon-ra, este hilo podria servir para este nuevo recovery, el cual está dando soporte y actualizando muy rapidamente sus versiones para el psfredom.
como todo el mundo sabe instalarlo, o deberia, (si no lo sabe que se pase por el hilo del recovery de amonra que es igualito) os voy dejando las versiones y sus changelogs. Nueva versión (el tio no para): 0.9.7.0 [25/10/2010] rewrote to fit ldpi screens fixed Heroc boot issues introduced lite version - adb & mass storage do not work http://psfmod.klutsh.com/recv/psfMod...on-0.9.7.0.img gracias valin!!! Última edición por ducckke Día 27/10/10 a las 20:55:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
actyualziado!!!
|
|
||||
|
||||
Yo sigo a la espera de que se pueda hacer para htc legend...supongo que no tardaran mucho ya que actualizan de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Y que finalidad tiene el poder cargar otros payloads, que ademasen la web vienen un montón de ellos
|
|
||||
|
||||
pues ni idea, seria interesante que quien entienda de esto diga que significa.
|
|
||||
|
||||
pues para mi lo mas importante es poder jugar sin problemas sin tener que tener un disco en el lector. tambien hay una aplicacion que no necesitas tener que estar reiniciando desde el recovery y restaurando la nand
|
|
||||
|
||||
Hombre la nand no hay que restaurarla, solo reiniciar en recovery y jugar, luego reiniciar el phone y listo.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión (el tio no para):
0.9.7.0 [25/10/2010] rewrote to fit ldpi screens fixed Heroc boot issues introduced lite version - adb & mass storage do not work http://psfmod.klutsh.com/recv/psfMod...on-0.9.7.0.img Por cierto, según ha puesto Amon_RA en su twitter se ha comprado una PS3 vieja de 60 GB con firmware 3.14, eso es bueno, a ver si él también sigue con el proyecto y nos genera un recovery en el que podamos utilizar el payload de hermes 0.4b, aunque por lo que he leído, están a la par (en el tema de carga de backups) lo de Kakoroto y lo de hermes. Me uno a la pregunta de para que vale cargar otros payloads en el psfmod. |
|
||||
|
||||
He instalado el ultimo y el fallout new vegas no me va por ej :S
Bueno se quedo un par de veces, finalmente lo cargo Última edición por Vorha Día 27/10/10 a las 16:59:46 |
|
||||
|
||||
lo que es de alegrar es que parece que va a haber soporte durante una temporada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias tio, actualizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gustaría saber si hay algun recovery para el nexus que tenga el payload de Hermes v4B para probar algún juego que no me funciona como el Eye Pet Move. Según pone en el changelog del psfmod se implementó una especie de patch mode similar al de hermes pero cuando arranco el gaiamanager o el openmanager me dice que no tengo el payload correcto y no puedo utilizar la función de patch mode, necesaria para algunos juegos como el F1 o el EyePet Move. Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
yo espero que salga el "boton" para desactivar y activar facilmente el psfreedom para la legend. como lo tiene htc desire
|
|
||||
|
||||
Cita:
y eso? seria la poll...aaa |
|
||||
|
||||
Chicos sabeis si se puede hacer algo de esto con el firmware 3.50 de ps3
Gracias Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro |
|
||||
|
||||
Con la ultima version podeis bajar las actualizaciones perfectamente de internet conectado y funciona ( No se si ya lo sabriais XD a mi antes no me iba ) y con opne manager 2.1E
|
|
||||
|
||||
Nueva version:
http://psfmod.klutsh.com/recv/psfMod...on-0.9.7.2.img 0.9.7.2 [31/10/2010] Add default support for PS3 FW 3.40 & 3.21 |
|
||||
|
||||
Alguien le funciona el MOH?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado pero he leído por ahí que si cargas el payload payload_no_unauth_syscall_3_41 si que funciona; es un payload similar a lo de Hermes y que si funciona. El payload se puede descargar de la página web del psfmod.
Ya nos contarás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|