|
||
|
||||
|
||||
VERGIZADO!!! xD
Aquí otro que se sube al carro!!!! a ver si empieza a fluir la info! jajaja.
Las primeras impresiones me han parecido muy buenas. Sencillo pero directo. Se agradece el peso, el tamaño y la correa. Se te olvida prontito que lo llevas en la muñeca, no como otros relojes más toscos que he tenido. Para estar relativamente en pañales tiene buena pinta. Menos el gps he probado prácticamente todo y funciona a las mil maravillas. La definición y brillo de la pantalla es perfecta. Por el momento me quedo con la pantalla apagada, giro de muñeca apagado y dejo activado el doble tap para encender, para ver que consumos de batería da. Ahora me voy a poner a trastear un poco con las notificaciones que es lo que me falta. Por ponerle algún pero en las primeras impresiones: El botón físico aunque mayormente es innecesario, a lo cual doy gracias, está en la parte inferior del reloj. A nivel personal me parece mas incómodo que en otros relojes que he probado, situado mas arriba. Algunas traducciones son algo cutres aún, pero eso una tonteria que se solucionará. Y por ultimo echo en falta un apartado de batería. Pero esto es algo personal que a otros igual no les importa para nada, a mi de primeras se me hace raro. No tiene nada para ver las estadísticas de uso de batería en el reloj, ni para trastear con ella. Esperemos que poco a poco vayan saliendo cositas. Un saludooo.
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al principio pensé que era un mensaje de presentación en el foro y quería ser amable y darte la bienvenida y luego leí todo el mensaje jajaja qué mal.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto, no tengo ni idea como funcionan estos SO. Se le pueden meter apps del pace y stratos por ejemplo? o de momento hay que esperar. No tengo ni idea de donde conseguirlas tampoco, sobre como introducirlas ya estuve trasteando algo y me bajé el apkinstaller y tal. Pero hasta que no vea algo mas de info mejor no tocar nada que esta nuevito, jaja.
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no tengo ni idea, así que poco te puedo ayudar con ello jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy. Coincido en las buenas sensaciones iniciales. La pantalla me parece un espectáculo viniendo del Bip. A pleno sol no se verá igual de bien, pero es una gozada el colorido que tiene.
Las notis van así así. Las del whatsapp las agrupa, aunque al menos se pueden leer varios mensajes. En Telegram no, sólo el último mensaje. Los emails solo puedes ver el remitente y el asunto, nada más. Sólo puedes tener 2 widgets de momento. Esto probado con un Pocophone con Miui 10 en Android Pie. Batería me ha consumido un 12%, aunque hay que contar la actualización que lo ha puesto en español. Yo lo tengo con el gesto de muñeca programado para que no se encienda por la noche. Seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
Muy buenas vergers!!
Aquí uno que se va a unir al club próximamente,tiene muy buena pinta el juguetito. A ver si me podéis resolver una dudillla los que ya lo tenéis, si lo compras en versión china cuando enchufas al pc da la opción de castellano o hay que comprar la versión multilenguaje? En cuanto me ayudeis con la duda, me lo agenció. Muuuchas graaaacias |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo contigo, Silentsei. Otra cosa que me parece fatal es que no puedas ponerle sonido a las notificaciones de forma nativa...que estamos en 2019 coHones!!
Jasp, El chino si no lo escuche mal en una review de youtube, al emparejarlo con el móvil te deja seleccionar el mismo idioma que tengas en el phone. Pero esto no es seguro, porque como he visto mil reviews de smartwatches pues fiate tu jajaja. Yo no tengo ni idea que app hay que instalar ni que pasos hay que seguir para responder los mensajes y tener unas buenas notificaciones. Me imagino que en breve nos alumbrarán un poco. Si alguien puede arrojar un poco de luz al tema solo por comentar un poco sobre el juguetito pues aquí estamos. Un saludo y suertee.
![]() Última edición por Calamardo22 Día 06/01/19 a las 02:12:57. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy viendo para comprarlo también, tengo varias preguntas, igual sabéis las respuestas.
1. Ayer leí un artículo que decía que ya había traducción total al castellano: https://androidphoria.com/gadgets/xi...spanol-oficial 2. Donde lo habéis comprado? Lo estoy siguiendo por AliExpress por 133€, también lo hay en Amazon por un vendedor desde España por unos 160€, por ahora por AliExpress he tenido buenas experiencias. 3. La versión ya es totalmente funcional? Funciona el NFC? Que en algún lado había leído que solo funcionaba en china 4. Me gusta en color azul, por lo menos en las fotos, de qué color lo comprasteis? Última edición por sephirot_sp Día 06/01/19 a las 10:48:25. |
|
||||
|
||||
Gracias calamardo22 por responder tan rápido. Parece que todos andamos parecido, yo me he he recorrido casi todas las webs que dicen algo del verge pero no hay nada claro. Me flipa que de momento solo unos afortunados lo tengáis teniendo la buena pinta que tiene.
Es que si en la versión china cuando emparejas con el móvil te sale elegir castellano al igual que en la inglesa/multilenguaje igual compensa. No sé a ver si me decido esta semana que quiero probarlo. |
|
||||
|
||||
Hay una china por 105€ creo...se puede poner versión con "español" o solo con una global o algo... En bangoog creo que la vi
|
|
||||
|
||||
Hay una oferta en gearvita ( primera vez que escucho esta página) y lo tienen por 110€ versión china ,pero por lo que he leído, se ha actualizado a varios idiomas, entre ellos el español . Es verdad?? Porque si me lo confirmáis ,lo pago ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Orgasmatron, esa es la opción china que he mirado. Por ese precio sl finalmente es a actualizable a castellano , yo creo que es una muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
Entonces no sabemos si es actualizable a castellano?? Yo había leído que hace una semana o así, salió una ota q actualizaba a varios idiomas, entre ellos español.
Alguien lo puede confirmar? Alguien conoce la página gearvita? Gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso lo pille en PCCOMPO, 149 euros porque soy un ansia jajaja. Eso sí, 24h en casa. Lo pedi el dia 3 y el dia 4 estaba en casa. Eso ya es cosa de cada uno
![]() Este venia al empezar para elegir chino o ingles, luego se actualiza y ya puedes ponerlo español. Como dije mas arriba yo creo que vi en una review que al emparejar el chino con el móvil, se podía poner en español, pero no puedo confirmarlo no. Se podrá seguro por flasheo, pero eso ya es harina de otro costal, jajajaj. Si alguno teneis muchas ganitas podéis tenerlo en 24 horas vamos. ![]() Yo quiero contestar a los mensajes y aún no he metido ninguna app, no quiero calentarme tan pronto. Ahora mismo hace 48 horas el mio encendido y ha consumido un 46%, todo desde que lo abri y lo saque de la caja...actualizaciones y trasteos de todo tipo. Aún no he usado el cargador. Y todo esto con el medidor de pulsaciones activado 24h. Vamos que dura unos 4 dias minimo, con el pulsómetro 24h, notificaciones a fuego y trasteando bien con él. Sin miedo vamos. Para que así os podais hacer una idea. Se le sacan 5 y 6 días seguro, y eso que el brillo mínimo a mi me parece altísimo, en casa al minimo se ve de cohoneees. Tiene NFC, pero ni rastro de app aún, saldrá con el tiempo. Lo que tb van a meter en la próxima actualización era el tema de reconocimiento de voz.
![]() Última edición por Calamardo22 Día 06/01/19 a las 21:15:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo pregunté anteriormente, no habia oído hablar de ella, pero he leido algún comentario positivo sobre usuarios.
Si alguien tiene más información... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |