|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cuenta PlayStation Network para ps4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PlayStation Network * Modelo: PlayStation Plus + extras * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo cuenta de PlayStation Network con un año entero de PlayStation Plus + 15€ de saldo para hacer compras y más de 50 juegos (Metal gear solid 5: The Phantom pain, Need for speed rivals, Diablo 3 ultimate Evil edition, Just Cause 3, Destiny 2, Uncharted 4, Bloodborne, Mad Max, Ratchet & Clank, Rayman Legends, In Famous Second Son, Yakuza kiwami, Resident Evil REMAKE, Iconoclasts, OnRush, Soma, Bulletstorm,Deus Ex:Mankind Divides,Dead By Deadlight, Trials Fusión, Mafia 3,Call of duty Black Ops 3 y muchos más). La vendo porque vendí mi PS4 y ya no la voy a usar, puedo asociarla al email que desee el comprador. Más información de los juegos por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Me.Fahrenheit Día 13/12/18 a las 00:17:35. |
|
|
||||
|
||||
Vendida al compañero @gargamel69
Pagada y mañana empezará a disfrutar de ella. |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Me la he quedado y todo correcto. Siento la tardanza en contestar.
Excelente trato por parte del compañero. Ya le he dado mi positivo y por mi parte se puede cerrar el hilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |